28 de noviembre de 2021 | 21:14
Famosos

Paulina Rubio perderá dinero y la custodia de sus hijos: Mhoni Vidente

Según las cartas de Mhoni Vidente, Paulina Rubio pasará el 2021 entre pleitos legales y una nueva pareja
Mhoni Vidente predicciones para Paulina Rubio
Compartir en

Mhoni Vidente, conocida por predecir embarazos, muertes, éxitos, y fracasos de grandes personalidades del mundo, ha lanzado sus predicciones para Paulina Rubio este 2021.

De acuerdo con la “carta de los amantes”, Paulina Rubio vivirá muchos problemas legales y económicos relacionados con sus exparejas, pues ellos estarían en planes de quitarle la custodia de sus dos hijos, Eros y Nicolás. 

Paulina Rubio vendería su casa

Para el canal de Youtube En El Radar, Mhoni Vidente predijo que tanto Nicolás Vallejo como Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, unirán fuerzas para demandar a Paulina Rubio y quitarle a los niños. 

Con problemas de evasión fiscal, y sin actividad en la música, el pago de abogados para enfrentar a sus ex parejas agravaría los problemas económicos de la cantante, incluso vendería una casa para cubrir todos los gastos.

“Se vienen juntando los dos (Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa) para demandar a Paulina Rubio para quitarle los niños. Paulina Rubio completamente con problemas de evasión fiscal, casi no tiene conciertos, no tiene dinero, va hasta vender una casa"

Mhoni Vidente

Por si esto fuera poco, la vidente también dijo que Paulina aparecerá en chismes de espectáculos por todos lados; el motivo será una nueva relación amorosa con una importante mujer de Miami.

“Sale a relucir que está saliendo con una mujer muy poderosa en Miami y ella también es bisexual.”

Mhoni Vidente

La bisexualidad de Paulina Rubio ya se había manifestado en las predicciones de Mhoni Vidente desde hace algunos meses. 

Según lo dicho por la astróloga, 'La Chica Dorada' incluso tendría planes de casarse después de anunciar abiertamente sus preferencias sexuales. 

“La carta de los amantes, esta carta me dice que próximamente tendremos boda en puerta, así es. Hay alguien muy importante en el mundo entero que va a estar hablando en cuestiones de quererse casar”

Mhoni Vidente sobre Paulina Rubio