30 de noviembre de 2021 | 12:43
Famosos

Exrepresentante de Paulina Rubio la demanda por más de medio millón de pesos

David Alvarado asegura haber trabajado para Paulina Rubio en 2019. La acusa de no haberle pagado. 
Paulina Rubio
Compartir en

Paulina Rubio ya es cara conocida en los juzgados de Miami y es que además de sus exparejas Nicolás-Nágera ‘Colate’ y Gerardo Bazúa, su exrepresentante la está demandando por falta de pago.

A través del programa de espectáculos Ventaneando se dio a conocer que Paula Rubio enfrenta una nueva demanda interpuesta por el empresario David Alvarado quien asegura la representó sin recibir pago alguno.

Alvarado asegura que la cantante Paulina Rubio lo buscó a él y a su agencia de consultoría en 2019 para que la asesoraran en la realización de una gira musical así como en las negociaciones para una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Enterainment.

En aquel momento ‘La Pau’ le prometió un pago de 7 mil 500 dólares mensuales (casi 150 mil pesos) a cambio de representarla.

No existe un contrato laboral entre Paulina Rubio y David Alvarado

David Alvarado aceptó pero nunca se firmó un contrato porque se trató de un acuerdo verbal. Entusiasmado con la idea de trabajar junto a la cantante, la representó e incluso dice haber hecho más cosas por ella de lo que se le pidió, como por ejemplo, la contactó con el promotor Charly de la Torre quien se encargó de cerrarle conciertos en ese país, además de que le dio dinero para realizar un video musical así como la acompañó a algunas juntas de trabajo a Venezuela.

Recuerda haberla ayudado a promover una canción y hasta buscó a los guionistas y escritores para su cinta biográfica.

Trabajó exclusivamente para ella puesto que éste la exigió darle prioridad sobre sus ya clientes por lo que desde ese momento el empresario no pudo generar ingresos extra.

Por tal motivo, Alvarado considera injusto no haber cobrado por su trabajo. La demanda por el pago de sus servicios que fluctúan entre los 30 mil y 20 mil pesos (entre 599,400 a 999,000 pesos).

Además pide que ella cubra el salario de los abogados así como le pague el dinero que gastó en comidas y transportes para ella y sus hijos al igual que quiere de vuelta la inversión que hizo en dos equipos de cómputo que sirvieron para su gira musical.