Paulina Rubio dice que en la pandemia le querían quitar a sus hijos. Sin decir si se trataba de Colate o de Jerry Bazúa, la cantante dijo que logró interponerse a sus sentimientos.

Paulina Rubio aseguró que sentía estaba hundida en sus sentimientos; sin embargo, la pandemia le hizo darse cuenta que no todo estaba derrumbado.

Paulina Rubio dice que en la pandemia quisieron quitarle a sus hijos

En una entrevista en ‘Primer Impacto’, Paulina Rubio habló sobre su sentir y vivir durante la pandemia, misma en donde confesó, le querían quitar a sus hijos.

La cantante dijo que vivió fuertes momentos en la pandemia y aunque no señaló si fue Colate o Jerry, aseguró que le quisieron quitar a sus hijos.

Recordemos que Paulina Rubio está en constantes peleas legados con Colate, esto debido al hijo que tienen en común de nombre Andrea Nicolás.

Colate junto a su hijo Nicolas

Sin embargo, los conductores de ‘Sale el Sol’, aseguraron que con Jerry Bazúa ya no ha tenido conflicto y él visita a su hijo Eros, sin problema.

Gerardo Bazúa

Respecto a sus relaciones amorosas, Paulina Rubio reconoció “yo confié demasiado en el amor”, pero dijo no estar cerrada a encontrar al hombre verdadero.

La pandemia tuvo un efecto positivo en Paulina Rubio

Por otra parte, Paulina Rubio dijo que hubo momentos en que se sintió muy atacada, pues dijo, las redes sociales te hacen ver todo de forma inmediata.

Pese a que ella se sentía en un abismo, Paulina Rubio reconoció que la pandemia la hizo darse cuenta de muchas realidades.

“Me sentía juzgada, atacada, pero todas esas circunstancias te hacen la piel dura…”.

Paulina Rubio, cantante.

Explicó que la pandemia la hizo darse cuenta “mis problemas eran estúpidos …”, pues vislumbró que el mundo tenía una crisis más fuerte.

Además, dijo que aprendió a pasar tiempo en familia, “a no maquillarme, a no calzarme los pies… aprendí que la imperfección está bien”.

Finalmente, Paulina Rubio dijo que la meditación la ayudó a superar todo, además de “amigos, muchos amigos y profesionales”.