Debido a las intensas nevadas en España, la población ha salido a las calles a disfrutar de la nieve. La emoción de la gente ha sido tan grande que incluso se reúnen a cantar en diferentes áreas públicas.

La Puerta del Sol, en Madrid, fue el punto de reunión para que varios ciudadanos salieran a tomar un poco de aire fresco y disfrutar de la nieve, la cual no caía con tal intensidad desde 1971. Gracias a las redes sociales, se ha difundido un video donde se ve a los residentes cantando la canción ‘Ni una sola palabra’ de Paulina Rubio.

Este curioso evento se viralizó rápidamente y sorprendió a los usuarios al ver a un gran número de personas bailando y cantando el tema Paulina Rubio. Aunque el video tuvo muchos comentarios positivos y señalando lo divertido de este evento, algunos internautas expresaron que la población no respetó las medidas sanitarias ni la sana distancia.

Las grandes nevadas en España fueron provocadas por la tormenta Filomena. Dicho fenómeno ha dejado el cierre de más de 650 carreteras en España. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska asegura que la nevada ha sido la más intensa en los últimos 50 años.

Paulina Rubio es una de las cantantes más apreciadas en España

La cantante Paulina Rubio es una de las más apreciadas en los países de habla hispana y entre ellos se encuentra España. La canción ‘Ni una sola palabra’ fue lanzada en el año 2006, como parte del álbum Ananda. El tema fue compuesto por Xabi San Martín, quien es integrante del grupo de pop español La Oreja de Van Gogh.

‘Ni una sola palabra’ llegó a estar en el número cuatro de ‘las canciones latinas más escuchadas’ en la radio de acuerdo con el índice Billboard Hot Latin Songs.