Paola Rojas se fue a recibir el 2024 a Sydney, junto a su nuevo novio argentino, con un escenario de fuegos artificiales y ópera.

Poco a poco, Paola Rojas -de 47 años de edad- está compartiendo más de su novio Marcelo Imposti y ahora recibió el Año Nuevo 2024 a su lado.

Así fue como Paola Rojas se mostró en video desde Sydney, Australia, junto a su nuevo novio dispuesta a construir pura cosa buena para el 2024.

Paola Rojas recibe el año 2024 en Sydney y bien acompañada de su novio Marcelo Imposti

Paola Rojas quiso cerrar el 2023 dándole la bienvenida al amor desde Sydney con su novio Marcelo Imposti de 57 años de edad.

Por primera vez, Paola Rojas, la conductora de Netas Divinas, subió a su feed de Instagram a su nuevo novio, Marcelo Imposti, aunque ya se sabía que estaba en una relación.

A pesar de que la periodista y conductora ya había sido etiquetada con su novio e incluso había hablado de él en entrevistas y en Netas Divinas, ella no había revelado su identidad.

Ante ello y para recibir el año 2024, Paola Rojas decidió subirse en una fotografía junto a su novio Marcelo Impsoti, con quien recibió el Año Nuevo.

Paola Rojas con su nuevo novio Marcelo Imposti, recibiendo el 2024 en Sydney.

Asimismo, compartió estar en un barco donde se veía Sydney Opera House, un teatro de ópera muy famoso en la zona.

Paola Rojas recibe el 2024 en Sydney.

Pero no creas que todo fue fiesta y amor para Paola Rojas, pues compartió que también fue a trabajar entrevistando a Diego Torre, un tenor que nació en Iztapalapa y que está triunfando en Sydney.

Paola Rojas recibe el 2024 en Sydney con su novio y decretando

Paola Rojas está en Sydney donde recibió el 2024 junto a su novio Marcelo Imposti y para sus seguidores mandó un mensaje claro para el Año Nuevo.

La conductora tuvo un año 2023 lleno de movimientos laborales, pero también con mucha felicidad recibiendo el amor luego de reencontrarse con su novio.

Sin embargo, Paola Rojas no le dejó todo a su novio y sus amigos en Sydney, pues también compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram.

La periodista compartió que aunque espera tener un 2024 llenó de logros, éxitos y de más, admitió que no va a pedirlo, sino a construir su Año Nuevo como lo desea.

A sus seguidores, Paola Rojas les deseó “salud, amor y carcajadas. Qué sigamos compartiendo la vida juntos. Gracias, gracias, gracias”.

“Con estos espectaculares fuegos artificiales le di la bienvenida a 2024 en Sydney.

Llego a este nuevo inicio fortalecida y muy consciente de todas mis bendiciones. Lista para recibir todo lo bueno. No voy a esperarlo, voy a construirlo.

Les deseo salud, amor y muchas carcajadas. Que sigamos compartiendo la vida juntos. Gracias, gracias, gracias”.

Paola Rojas, periodista.