Paola Rojas ya tiene 4 años en Netas Divinas y abordando el tema de la Ley Olimpia, quebró en llanto al contar la violencia digital que vivió tras el video de Zague.

Aunque Zague haya hecho publicidad e imagen a costa del video íntimo que se filtró, Paola Rojas compartió que fue acosada e incluso “abusada” en redes sociales por el material.

Aguantando las lágrimas, hasta que Daniela Magun se acercó a abrazarla, Paola Rojas dijo en Netas Divinas que incluso se enfermó físicamente por el acoso que vivió.

Paola Rojas llora tras contar lo que vivió por el video de Zague.

Paola Rojas llora en Netas Divinas al recordar el episodio que vivió tras video de Zague

Tanto Zague como Paola Rojas han sido reservados con el tema de su divorcio, mismo que fue consecuencia del video íntimo que se filtró del exfutbolista.

Paola Rojas ha compartido en otras ocasiones a Netas Divinas un poco de lo que vivió tras la viralización del video de quien en ese entonces era su esposo y padre de sus hijos.

Pero esta fue la primera ocasión en que la conductora -dando introducción a la impulsadora de la Ley Olimpia- quebró en llanto en medio de Netas Divinas y reveló todo.

Aunque no fue su video íntimo el que se filtró, al ser pareja de Zague dijo que se sintió violada en su “intimidad y genitalidad” por los comentarios de acoso que recibió.

Captan a Zague con misteriosa mujer

Aludiendo que su divorcio fue algo que sí le dolió y la dañó, aunque no tanto como “la violencia digital” que recibió.

“Es como si hubieran abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad, no solo es lo privado, sino lo íntimo, hubo la percepción de que todos podían pasar a esa que es mi intimidad”.

Paola Rojas, conductora.

Explicó a sus compañeras de Netas Divinas que fue “brutal” recibir gran cantidad de comentarios, “se les ocurría mil maneras de atravesar esa intimidad”.

“Es como si hubiera sido un acoso o incluso un abuso masivo”.

Paola Rojas, conductora.
Paola Rojas llora tras contar lo que vivió por el video de Zague.
Paola Rojas llora tras contar lo que vivió por el video de Zague.

Paola Rojas dijo haberse enfermado físicamente por la cantidad de ataques que recibía, aunque reconoció “me agarré de los buenos comentarios para salir adelante”.

Paola Rojas revela a Netas Divinas que no ha superado del todo las consecuencias del video de Zague

Luego de que Paola Rojas hablara abiertamente en Netas Divinas sobre la violencia que le atrajo el video de Zague, dijo que no ha superado del todo el impacto que le dejó.

Aunque ya divorciada e incluso en terapia, la conductora dijo a Netas Divinas que en ocasiones piensa puede dar una postura, pero se da cuenta que no ha sido superado.

“Sigue siendo muy fuerte, a veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar con más distancia, pero no”.

Paola Rojas, conductora.

Esto luego de que Daniela Magun, también conductora de Netas Divinas, se acercara a ella para abrazarla. Instantáneamente Paola Rojas desbordó en llanto.

“La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real”.

Paola Rojas, conductora.

Paola Rojas lanzó un llamado a quienes se les hace fácil usar las redes sociales para acosar, “puedes lastimarla por muy lejano que lo percibas”.