En noviembre del 2022, la conductora de 46 años de edad Paola Rojas anunció su salida del programa de Televisa ‘Al Aire con Paola Rojas’.

Sin embargo, tras despedirse del programa de manera oficial, Paola Rojas estaría reinventándose para seguir dando las noticias

Y es que en sus cuentas de redes sociales, Paola Rojas informó que pese a su salida del noticiero continuaría trabajando en el área periodística.

[object Object]

Paola Rojas buscará seguir dando las noticias aunque no sea en su noticiero

El día viernes 6 de enero del 2023, Paola Rojas se despidió durante la última emisión del noticiero “Al aire con Paola” el cual se trasmitió por 6 años.

Y aunque la conductora ya había informado a su seguidores sobre el cambio en el programa los distintos proyectos futuros de Paola Rojas desconocían.

Sin embargo, tras 17 años iniciando su semana dentro de un foro, la conductora compartió que se esta “reinventando” para continuar dando las noticias.

Pues mientras grababa su paseo matutino en el Bosque de Chapultepec Paola Rojas aseguró que esta buscando seguir trabajando pero rompiendo con su rutina.

“Todos los lunes de los últimos 17 años los empecé en un foro, he venido seguido una rutina por tanto tiempo que ahora me topo con este reto de reinventarme yo y hacer de mi agenda y mi vida algo diferente”

Paola Rojas

De acuerdo con Paola Rojas, para ellos grabará cápsulas informativas al aire libre para que así los paisajes naturales sean su “nuevo foro”.

Pese a que adaptarse aun nuevo estilo de vida será un reto, la conductora se dijo emocionada con su proyecto que busca dejarte “informado en un minuto”.

¿Cómo será el nuevo proyecto de Paola Rojas tras dejar su noticiero?

De acuerdo con lo que Paola Rojas reveló en su video de Instagram, la conductora pretende compartir pequeños videos en los cuales resuma las noticas del día.

Estas “cápsulas informativas” -las cuales tiene tiempo sin publicar- serán compartidas en su cuenta de Instagram y pretende se graben desde distintos escenarios.

Sobre proyecto autónomo, Paola Rojas no dio detalles como el nombre, inicio, horario o algún otro dato informativo; sin embargo, invitó a sus seguidores casi 2 millones de seguidores a “acompañarla”.