Niurka Marcos, de 56 años de edad, se peleó en vivo con algunos conductores del programa ‘Chismorreo’.

Niurka Marcos se puso tan grosera con los comunicadores que no los bajó de “pendejos”.

¿Qué opinó la audiencia del incómodo momento provocado por Niurka Marcos? En redes sociales, los internautas dijeron entender por qué la vedette aparece cada vez menos en televisión.

Asimismo, lamentaron que la producción de ‘Chismorreo’ se quedara de brazos cruzados mientras Niurka Marcos insultaba de la peor manera a sus conductores.

Niurka pelea en programa de televisión

Así explotó Niurka Marcos contra Esteban Macías en ‘Chismorreo’

¿Emilio Osorio, de 21 años de edad, y la prometida de su papá se llevan bien? Esta pregunta fue la que desató el caos en ‘Chismorreo’.

Niurka Marcos dijo que de una u otra forma se llega a enterar de los problemas que hay entre el productor Juan Osorio, de 66 años, y su novia, la actriz Eva Daniela.

También, de que ella es ‘tóxica’, lo que en ciertas ocasiones ha hecho sentir mal a Emilio Osorio.

Ante ello, Niurka Marcos advirtió que se pondrá “dura” para hacer que su hijo sea tratado bien.

Al escuchar esto, Esteban Macías le hizo notar a Niurka Marcos que sólo conoce la versión de su hijo.

Juan Osorio reacciona al distanciamiento entre Emilio Osorio y Niurka

Esto hizo enojar a la vedette cubana, quien intentaba deslindar de responsabilidad a Emilio Osorio y al fracasar, explotó en contra de Esteban Macías.

“¿Es que él no entiende, o qué?, ¿tú no entiendes o qué?, ¿o tiene un problema auditivo? Este hombre, para qué lo tienen sentado ahí, ¿le están pagando a este hombre a lo pendejo ”

Niurka Marcos

Así cuestionó Niurka Marcos a la producción de ‘Chismorreo’, mientras Esteban Macías insistía en su pregunta. Entonces, la cubana sólo atinó a gritarle a Macías, “¡cállate!”.

Luego, Niurka Marcos le dio la espalda al periodista para ignorarlo.

Niurka Marcos también explotó contra Ivonne Chávez, otra conductora de ‘Chismorreo’

Ivonne Chávez, conductora de ‘Chismorreo’, intentó salvar la situación, preguntándole a Niurka Marcos por qué tuvo un hijo con Juan Osorio si, según reveló días atrás, nunca lo amó.

Niurka Marcos volvió a exaltarse, explicando que para embarazarse no se necesita amor y simulando que hacía el acto sexual.

Acto seguido, Niurka Marcos dijo que dejaría de hacerle caso tanto a Ivone Chávez como a Esteban Macías, “porque hacen preguntas muy estúpidas”.

El fragmento de la entrevista fue compartido en redes sociales, donde el video se viralizó, provocando enojo entre los internautas que reprobaron la actitud de Niurka Marcos.

También, lamentaron que la producción de ‘Chismorreo’ no haya defendido a sus conductores.

“Deberían de disculparse con Esteban Macías, que ambiente tan hostil y sus “compañeros “ era para que mandaran al demonio a esa señora tan vulgar que ni vale la pena mencionar”; “pero para q la invitan si saben como es grosera si no le preguntas lo q le conviene empiezo a a gritar”; “Esteban tiene una trayectoria en los espectáculos !!!!! Que pena que este programa y producción permitan vaya este personaje a ofenderlo!!!!”.

Comentarios de internautas