Niurka -de 56 años de edad- está promocionando su nueva música y sin preocuparle el horario familiar llegó en sexy tanga a ‘Sale el Sol’ y puso en aprietos a la producción.

Y de acuerdo con los conductores del programa de Imagen TV, la tanga de Niurka es parte de su “estilo único”.

Por lo que aunque la vistieron para estar frente a las cámaras del programa, Niurka no desaprovechó el momento y presumió una parte de su ropa interior.

[object Object]

Niurka llega en tanga a Sale el Sol y la tuvieron que tapar por el horario familiar

Este lunes 04 de marzo del 2024, Niurka acudió como invitada al programa ‘Sale el Sol’ para promocionar su nuevo sencillo musical ‘Pitbull’.

Y como a Niurka se le olvidó que era horario familiar, llegó al foro del programa de Imagen Televisión en ropa interior para mostrar cuerpo, específicamente en tanga.

Sin embargo, antes de que saliera frente a las cámaras, la cantante aseguró que la producción se encargó de vestirla con unos pantalones sueltos y una chamarra negra.

“Llegué encuerada y la producción me vistió”

Niurka

De acuerdo con los conductores del programa, la tanga de Niurka es parte de su “estilo único”, por lo que sin pena la cantante la sacó para presumirla.

Su tanga con cristales de la marca Victoria’s Secret, tendría un costo de 699 pesos mexicanos en la tienda en línea de lencería y la venden en distintos colores.

Niurka estrenó su sencillo ‘Pitbull’ en Sale el Sol

Luego de su llamativa llegada a Sale el Sol, Niurka compartió algunas de sus icónicas frases, habló sobre la educación de sus hijos y promocionó su nuevo sencillo de reguetón ‘Pitbull’.

De acuerdo con Niurka, esta nueva canción es un regalo para sus fans que le pedían incursionar en el mercado musical actual y es que esta contraía con una fusión de ritmos y sonidos modernos.

Fue el sábado 2 de marzo que se estrenó el video musical de “Pitbull” en YouTube, y la canción ya está disponible en iTunes, Spotify y todas las plataformas de música en streaming a nivel mundial.

[object Object]