¿Lucero y Mijares se reconciliaron? El rumor que los perseguirá toda su vida y al que Lucerito Mijares reaccionó con cómicos gestos, deseando no sea real.

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares ha comenzado a tener seguidores, luego de divertidos videos que comparte en sus redes sociales.

Y es que, al parecer, la joven tiene dotes en canto y un carisma inigualable, pues no pudo disimular su sorpresa cuando cuestionaron a Lucero sobre una reconciliaron con Mijares.

Lucerito Mijares reacciona a reconciliación de Lucero y Mijares.

Lucerito Mijares reacciona a reconciliación de Lucero y Mijares

Luego de que como familia, Lucero, Mijares, Lucerito y Manuel se subieran al escenario durante la pandemia y cantaran, se desataron los rumores de reconciliación.

Sumado a ello que Lucero y Mijares tendrán conciertos juntos, esto tras años de hablarse de la mala relación que dejó el haberse casado.

Ante estos rumores, y por los cuales Lucero volvió a ser cuestionada, su hija Lucerito Mijares, no pudo evitar reaccionar a la reconciliación de sus papás.

“¡Ahhhh! ¡Nombre ¡Híjoles!”.

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares.
Lucerito Mijares reacciona a reconciliación de Lucero y Mijares.

¿Fue tormentoso el matrimonio de Lucero y Mijares? Reacción de Lucerito Mijares dice esto

Además de que Lucerito Mijares reaccionó a la supuesta reconciliación de Lucero y Mijares, no pudo evitar reaccionar a un posible segundo matrimonio de su mamá.

Lucerito Mijares no pudo ocultar no solo sus gestos, sino también sus palabras, cuando le cuestionaron a Lucero sobre un posible matrimonio con Michel Kuri.

Y es que a 10 años de que se hicieron novios, no se han casado y al parecer no lo tienen en planes.

Así reaccionó Lucerito Mijares a un matrimonio de Lucero con Michel Kuri.

“No, no, no ya no”.

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares.

Al parecer, el matrimonio de Lucero y Mijares dejó secuelas y malos recuerdos, pues Lucerito Mijares, no pudo disimular su pensar.

Aunque no hay reconciliación amorosa entre Lucero y Mijares, la cantante se mostró feliz por los conciertos que pronto ofrecerán, incluyendo el Auditorio Nacional a finales de mayo.