La hija de Lucero, dio mucho de qué hablar durante el 2021, debido a las participaciones artísticas junto a sus padres, por lo que muchos se preguntan si Lucerito Mijares ya tiene pareja; esto es lo que sabemos.

Lucerito Mijares ha dividido opiniones en redes sociales este 2022, pues se le vio posar junto a un joven, identificado como Emiliano Gatica.

La imagen fue publicada en una cuenta de fans de Lucerito Mijares, sin embargo, se les ha visto juntos continuamente en transmisiones a través de su cuenta oficial en Instagram.

Aunque en sus ‘en vivo’ no han dado señales de tener una relación, en julio de 2021, el joven aseguró que Lucerito Mijares es una de sus personas favoritas en el mundo.

[object Object]

Fue en la descripción de un video junto a Lucerito Mijares, publicado a través de sus redes sociales, donde el joven le expresó su sentir.

En respuesta, Lucerito Mijares respondió “Te amo”.

Hasta ahora, no han confirmado tener un noviazgo, sin embargo, sus seguidores afirman que sí.

Lucerito Mijares tiene ya 16 años y cumplirá 17 en febrero de este año, por lo que no es de extrañarse que comience a interesarse en tener una relación sentimental.

Lucero Mijares

Entre comentarios, los seguidores de la hija de Lucero y Mijares, han expuesto su entusiasmo por la supuesta relación sentimental.

¿Quién es Emiliano Gatica, supuesto novio de Lucerito Mijares?

El supuesto novio de Lucerito Mijares, es un joven de 19 años.

Emiliano Gatica ha sobresalido en TikTok, donde comparte contenido en tendencia con sus más de 300 mil seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con a penas 9 mil seguidores, Emiliano Gatica deja ver que tiene una voz privilegiada.

Cabe señalar que es nieto del cantante y compositor chileno Lucho Gatica, conocido como “El rey del bolero”.

Asimismo, el presunto novio de Lucerito Mijares, es sobrino del actor Luis Gatica, quien ha destacado principalmente en telenovelas.

Mientras tanto, Lucerito Mijares continúa compartiendo música con sus padres; la intérprete Lucero y el cantante mexicano Manuel Mijares.

Por su parte, los fanáticos de Lucerito Mijares, permanecen a la expectativa de nuevas noticias sobre el supuesto romance de la también cantante.