El cantante mexicano Mijares comienza romance con una reconocida empresaria; fans decartan una posible reconciliación con Lucero.

Luego de las recientes colaboraciones entre Mijares y Lucero, empezó a especularse una posible reconciliación, sin embargo, después de confirmarse que el intérprete de ‘Soldado del amor’ inició una nueva relación sentimental, quedó descartada la posibilidad a corto plazo.

Recordemos que Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas por el público mexicano, durante la década de los 90, sin embargo, se separaron en 2011.

Actualmente, los cantantes, quienes comparten dos hijos; Lucero y José Manuel Hogaza, viven separados, aunque han compartido con los medios de comunicación que son vecinos y llevan una buena relación.

Pese a que el vínculo con la mamá de sus hijos continúa, Manuel Mijares rehará su vida junto a la empresaria.

¿Quién es la nueva novia de Manuel Mijares?

Fue Franco Tirador de Diario Récord, quien reveló la identidad de la nueva pareja de Mijares.

Según indicó, el cantante de 63 años asistió a un evento con el embajador de Qatar, junto a la mujer en cuestión.

El columnista reveló que se trata de la hermana de Alejandra de la Vega, dueña del club de Bravos de Juárez; Lupita de la Vega.

La supuesta pareja de Mijares, es hija del empresario juarense Federico de la Vega Matthews.

[object Object]

Además de ser portadora de una gran fortuna, está muy bien relacionada; un ejemplo de ello es su amistad con Ana Paula Gerard, esposa del expresidente Salinas de Gortari.

La familia de la novia de Mijares, tiene también una gran cantidad de empresas, que su padre dejó como legado y  maneja junto a sus dos hermanos.

Entre las empresas de Lupita de la Vega, destacan:

  • Almacenes distribuidores de la frontera
  • Inmobiliaria de la Vega
  • Altec purificación Operadora Alpic
  • Gasolineras Petrol

Pese a las declaraciones del columnista, Manuel Mijares todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las imágenes que compartió el medio y que ya circulan en redes sociales, podrían constatar la supuesta relación sentimental del ex esposo de Lucero.

Sin embargo, entre comentarios en redes sociales, sus fanáticos lo apoyaron ante el presunto romance; “Eso yo llamo un señor con madurez”, “Ya se lo merecía, qué bonito”, escribieron sus fans.