La actriz mexicana Kate del Castillo acaba de darle una gran noticia a sus fans; hoy lanzó su línea de ropa, misma que puedes adquirir desde ya.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde la siguen ocho millones y medio de personas, Kate del Castillo reveló el proyecto en el que trabajó a lo largo del confinamiento por coronavirus.

Y es que la idea de lanzar una línea de ropa surgió tras darse cuenta que necesitaba vestir cómoda para disfrutar de su hogar; considerando que no es la única persona amante del estilo, decidió poner manos a la obra.

Fue entonces cuando se asoció con la empresa de ropa C’est Toi, quien la contactó e incluso fue a su casa para asesorarla basándose en sus gustos. “Hay mucha ropa casual, hay mucha mezclilla, estoy contenta”, asegura la protagonista de ‘La reina del Sur’.

Kate del Castillo lanza su línea de ropa

¿Dónde puedes conseguir la ropa de Kate del Castillo?

La línea de Kate del Castillo está disponible a partir de hoy. Si deseas consultar el catálogo puedes hacerlo desde la cuenta de Instagram @KDCBRAND mientras que puedes realizar tus compras en el sitio web KDCSHOP.COM

Kate del Castillo lanza su línea de ropa

Hay envíos para Estados Unidos y México. La línea de ropa se compone de 40 piezas cuyos precios no superan los 100 dólares (poco más de 2 mil pesos). Las tallas van desde la extra-chica hasta la plus size.

“Para mi gusto todos los cuerpos son hermosos. Todo el cuerpo de la mujer es hermoso y yo quiero venerar eso. Yo quiero que todas se sientan contentas, empedradas y también un poquito sexys”, explica Kate del Castillo.

Aunque hasta el momento la línea de ropa es totalmente casual, la empresaria espera lanzar para el próximo año la línea deportiva.

Línea de ropa de Kate del Castillo

Además del lanzamiento de su línea de ropa, Kate del Castillo prepara el regreso de ‘La reina del sur’

Por otro lado, Kate del Castillo se encuentra grabando la tercera temporada de ‘La Reina del sur’ cuyas grabaciones concluirán all largo del mes de diciembre.

Se espera que la tercera temporada de ‘La reina del sur’ se estrene en algún momento del 2022.