Kate del Castillo celebra su cumpleaños con chela y cheetos.

Desde Bogota, Colombia, la actriz mexicana Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram fotografías e historias que muestran algunos regalos que recibió por parte de sus fans y amigos.

Kate de Castillo subió dos fotografías a su cuenta de Instagram. En la primera se le ve comiendo cheetos y tomando una chela personalizada por los #kdclovers.

[object Object]

En la chela se alcanza a leer “Katita, Felicidades”, “Feliz Cumpleaños Reina” y “Hoy es un gran día para celebrar”.

En la segunda fotografía se puede ver a Kate del Castillo comiendo cheetos y rodeada de varios arreglos florales.

Un detalle que resalta en esta foto es que Kate aparece con el seno izquierdo al descubierto, sin embargo, la bolsa de cheetos deja un poco a la imaginación.

[object Object]

La actriz mexicana acompañó las fotografías con un mensaje donde expresó que recibe muy feliz este nuevo año y que, afortunadamente, no le falta nada. También agradeció a sus fans por las chelas personalizadas.

No es domingo pero es mi cumpleaños! #chelaycheetos. Muy feliz recibo este nuevo año. No me hace falta nada. Gracias #kdclovers por mis chelas personalizadas!!!

Kate del Castillo

En los comentarios de la publicación abundan cientos de felicitaciones para Kate del Castillo. Además, sus fans alabaron su belleza, le mandaron mucho amor y no dejaron de mencionar que la temporada de Escorpio empieza con ella.

Hasta el momento, la publicación superó los 228 mil likes y tiene más de 4 mil comentarios.

No todo es chela y cheetos: Los regalos que Kate del Castillo recibió para celebrar su cumpleaños

Kate del Castillo compartió en sus historias de Instagram que, desde muy temprano, recibió muchos regalos por parte de sus fans y amigos.

En los videos se puede apreciar la habitación de Kate llena de arreglos florales, pasteles, globos, cartas, botellas de vino y regalos sorpresa.

[object Object]

Kate enseñó un pastel de fondant con temática de ‘La Reina del Sur’; “está divino, divino”, comentó.

[object Object]

A través de las historias de Instagram, Kate del Castillo agradeció a todas las personas que le enviaron regalos y dijo sentirse muy agradecida y llena de amor.

“Gracias, gracias, gracias a todos. Estoy muy agradecida, me siento como si estuviera en mi casa, con tanto amor y con tanto cariño que me dan todos. Muchas gracias”.

Kate del Castillo

Hoy -23 de octubre- Kate del Castillo cumple 49 años y está celebrando su cumpleaños en Bogotá, Colombia, pues se encuentra grabando la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, producción de Telemundo.