Alfredo Gutiérrez, ‘El Toluco’, se hizo famoso en todo el país luego de la dramática historia de amor que vivió en el partido México vs Guatemala, del pasado 14 de julio.

La curiosidad que generó entre los internautas su relación con la guapa Shae Vonstein, hizo que ‘El Toluco’ se convirtiera en tendencia e inspirara decenas de graciosos memes.

Ahora, ‘El Toluco’, como le apodó el cronista deportivo Christian Martinoli, busca sacarle provecho a su fama fortuita, debutando con un video en TikTok.

¿Cómo fue el debut de ‘El Toluco’ en TikTok?

Fue la noche del viernes 16 de julio cuando ‘El Toluco’ debutó en TikTok, con un video en el que no podía faltar su novia Shae Vonstein.

Para que sus nuevos admiradores puedan encontrarlo fácilmente, Alfredo Gutiérrez usó en el título de su clip el hashtag de su nuevo sobrenombre: ‘El Toluco’.

También, agregó en su video las etiquetas del evento deportivo que lo lanzó a la fama: “#ElToluco y la guera “Teaser” primer TikTok #CopaOro #Concacaf @shae_vonstein”

En el video, ‘El Toluco’ aparece a bordo de un auto, ya sin la camiseta de la Selección Mexicana, pero con los bigotes bien peinados, como el día del partido.

A su lado, como copiloto, aparece su novia, quien luce muy bien maquillada, con una cabellera despampanante y un sexy atuendo de top y shorts negros.

De fondo se escucha la canción ‘Con calma’, de Daddy Yankee, mientras se lee un texto que dice: “Cuando la güera no habla español 😑”.

La música se ve interrumpida por ‘El Toluco’ quien le pregunta a su novia: “Oye, ¿de qué haremos nuestro primer TikTok?”. Con un gesto de confusión, Shae Vonstein le responde: “What?”.

Primer video de ‘El Toluco’ en TikTok se hace viral

A cuatro horas de su debut en TikTok, ‘El Toluco’ sumó más de 10 mil likes y cientos de comentarios.

Los que los internautas lo siguieron reconociendo como el ídolo de la afición mexicana. También, le hicieron recomendaciones para sacarle más provecho a su fama.

“Felicidades!!! que vengan pronto los #toluquitos”

Javier P González

“Arriba Méxicooooo! No nos dejes mal con la güera carnal!!! Cuídala mucho!”

marcosguevara845

“Ponle ‘el toluco’ a tu perfil”

Elvyavila