Ya hay una pista de lo que pudo ser el tema por el que Sergio Mayer se enfrentó a Natalia Téllez en Netas Divinas.

Y es que en semanas pasadas, Sergio Mayer -de 57 años de edad- grabó un video en el cual le confesaba a sus seguidores haberse sentido incómodo tras su visita en Netas Divinas.

Señalando particularmente a Natalia Téllez -de 37 años de edad- de tener una vibra rara con él durante la grabación del programa.

Incluso, poco después la conductora y actriz respondió su video con una disculpa por el sentir de Sergio Mayer.

Una de las cosas que mencionó Natalia Téllez durante su disculpa fue que se estaban tratando temas con diferentes puntos de vista.

[object Object]

Netas Divinas lanza un adelanto del programa que grabaron con Sergio Mayer

En YouTube, el canal de Unicable lanzó un adelanto de la próxima emisión de Netas Divinas, misma en la que se verá por fin la participación de Sergio Mayer como invitado.

Algo que de seguro muchos vienen esperando, sobre todo después de que el Tata se quejara del ambiente y de Natalia Téllez.

En los adelantos que se muestran de Sergio Mayer, se le ve hablando de su participación en La Casa de los Famosos México y, por su puesto, del Team Infierno.

Pero eso no es todo, pues este adelanto también incluía el tema del que hablaron con Sergio Mayer en Netas Divinas.

Sergio Mayer

¿De qué hablaron en Netas Divinas? Natalia Téllez y Sergio Mayer se habrían enfrentado por sus puntos de vista

De acuerdo con el adelanto de Netas Divinas, el tema principal de la emisión será el de la “necesidad humana de conectar”.

Esto, planteándolo desde un enfoque de que las personas suelen buscar a las personas que no las quieren.

Y como es bien sabido, en Netas Divinas las conductoras suelen exponer diferentes puntos de vista, incluso desde sus experiencias personales.

Aunque también cabe señalar que Sergio Mayer es conocido por tener “fuertes” opiniones y por no disculparse por muchas de ellas.

Netas Divinas con Sergio Mayer será transmitido el miércoles 20 de septiembre a las 21:30 horas por Unicable.