Durante un live, Sergio Mayer reclamó que se sintió incómodo como invitado al programa Netas Divinas.

Y es que, de acuerdo con Sergio Mayer, lo trataron mal en el programa de una manera incluso “agresiva”, la cual se adjudicó a Natalia Téllez, de 37 años de edad.

A pesar de que el programa de su entrevista aún no es trasmitido, Natalia Téllez se disculpó con Sergio Mayer por lo que ocurrió.

Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión en la que Sergio Mayer -de 57 años de edad- se queja de una entrevista asegurando haber sido atacado.

En agosto de 2023, el actor tuvo un encuentro con Adela Micha -de 60 años de edad- en su programa de YouTube.

Durante el cual tachó las preguntas de “agresivas” y a ella de demeritar al Team Infierno.

Por su parte, Natalia Téllez aseguró que estaban teniendo un debate; aquí te decimos qué pasó con Sergio Mayer en Netas Divinas.

Sergio Mayer y Natalia Téllez

Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer, tras acusar haberse sentido incómodo en Netas Divinas

Luego de que Sergio Mayer reclamara haber sido agredido durante su entrevista en Netas Divinas, Natalia Téllez se disculpó con el actor.

Y es que a través de su cuenta oficial en Instagram, Natalia Téllez compartió un video explicando la situación en la que se había dado el supuesto ataque.

Así como los motivos detrás de este.

De acuerdo con la conductora, el reclamo de Sergio Mayer se habría debido a un debate en el cual ambos tenían puntos de vista diferentes.

Y aunque Natalia Téllez admitió que se exaltó con el tema, aseguró que nunca fue su intención, o la del programa agredir al actor.

“Aprovecho este video para, Sergio, pedirte una disculpa, la intención ni mía ni del programa era hacerte sentir incómodo, estábamos en un debate interesante, con puntos diferentes que se volvió, a lo mejor, acalorado”

Natalia Téllez

Asimismo, Natalia Téllez lamentó la manera en la que habría hecho sentir a Sergio Mayer y se dijo apenada por los hechos.

“Si yo me exalte y te hice sentir así, pues de veras lo siento, y de verdad estoy apenada de haber escuchado como te sientes”

Natalia Téllez

Sergio Mayer se sintió atacado por la conductora de Netas Divinas y ya se quejó

Como su nombre lo dice, Netas Divinas siempre maneja temas polémicos y sus conductoras debaten sus diferentes puntos de vista. Pero para Sergio Mayer no es tan claro.

Tal parece que a Sergio Mayer no le pareció el formato del programa y se quejó de que lo “atacaron” durante su participación en Netas Divinas.

Sergio Mayer se quejó en un en vivo de TikTok de Netas Divinas, manifestado que no había sido una experiencia grata.

“Fui a grabar a Netas Divinas y la verdad salí con muy mal sabor de boca. La vibra y la forma en que me entrevistaron no me gustó nada”

Sergio Mayer
[object Object]

El actor aseguró que no recordaba el nombre de las conductoras, pero que no le había gustado la forma en que lo entrevistaron.

“Me gustaría que ustedes vieran el programa y me den su opinión. Sentí incluso un poco de agresión en la forma y en las preguntas”

Sergio Mayer

Sergio Mayer dice que se sintió “agredido” por Natalia Téllez, pues cree que tenía una vibra rara.

“Especialmente de Natalia, sentía ahí una vibra muy rara, muy especial” dijo el exdiputado sobre su percepción de la actitud de Natalia Téllez, quien se destaca por ser directa.

[object Object]

Sergio Mayer acusa a las conductora de Netas Divinas con el productor

Las quejas de Sergio Mayer siguieron y se dirigió al productor de Netas Divinas, Miguel Ángel Fox.

Sergio Mayer dijo que no entendía para qué lo habían invitado a Netas Divinas, si sólo lo iban criticar.

“Le digo a la producción, Miguel Ángel Fox, los tonos y las formas en que algunas de tus conductoras me trataron no estuvo nada padre”

Sergio Mayer
[object Object]

El exdiputado pidió a sus seguidores que vieran el programa y forjaran su propia opinión, pues él se había sentido incómodo.

“Me llevé muy mal sabor de boca al haber ido a ese programa” aseguró Sergio Mayer, pero no es la primera vez que se siente atacado en una entrevista.

Sergio Mayer suele molestarse cuando los entrevistadores lo enfrentan con preguntas sobre sus actitudes erráticas y ahora se quejó de Netas Divinas.