Vía Twitter, Edy Smol publicó un video donde se burla del Aeropuerto de Nueva Zelanda por las inundaciones que se han presentado en sus instalaciones.

Fue por medio de su perfil (@EdySmol), donde lo siguen más de 142 mil 500 personas, que el gurú de la moda, Edy Smol, compartió lo que pasa con la base aérea de Nueva Zelanda.

Por su puesto, las críticas de Edy Smol, no pasaron desapercibidas y, de inmediato, generaron interacciones en redes sociales.

[object Object]

Edy Smol se burla con un video por las inundaciones del Aeropuerto de Nueva Zelanda

Con un clip en Twitter que apenas dura 9 segundos, Edy Smol se burló y cuestionó, si con las inundaciones que presenta el Aeropuerto de Nueva Zelanda, se trataba de instalaciones de “primer mundo”.

Dicha grabación muestra la manera en que se ha visto afectado el Aeropuerto de Nueva Zelanda por las inundaciones. Hecho que dio paso a que Edy Smol tuiteara:

“Primer mundo...decían”, acompañado de un tres emojis de risa que se mofaban de lo que se vive en un país como Nueva Zelanda.

Inundaciones en el Aeropuerto de Nueva Zelanda

Para nadie es un secreto que el llamado gurú de la moda, tiene simpatía por el gobierno de AMLO y la llamada “Cuarta Transformación”.

Motivo por el cual, su video riéndose del Aeropuerto de Nueva Zelanda causó polémica entre sus detractores y fans.

Esto porque muchos tomaron el tuit de Edy Smol lanzando un dardo a quienes discuten sobre el fallido Aeropuerto de Texcoco y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El cual se ha convertido en una de las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gestión.

Edy Smol se burla del Aeropuerto de Nueva Zelanda por inundaciones y desata controversia en Twitter

La comunidad de Twitter tuvo opiniones encontradas por la burla de Edy Smol a las inundaciones del Aeropuerto de Nueva Zelanda.

Hubo quien recurrió a la descalificación y otros aprovecharon la situación para explicar lo que pasaba con Nueva Zelanda.

Al respecto, un usuario experto en clima llamado Ángel Meulenert Peña dijo lo siguiente a Edy Smol:

Estimado N. Zelanda está siendo afectado por un fuerte temporal de lluvias con más de 250 mm en pocas horas, nunca había sido registrado en un mes de enero. No hay infraestructura que resista ese diluvio en ninguna parte del planeta. Son eventos extraordinarios.

Ángel Meulenert Peña
Reacciones a la burla de Edy Smol al Aeropuerto de Nueva Zelanda

De igual manera, no faltó quien hiciera eco del tuit de Edy Smol asegurando que se trataba de imágenes que se hubieran visto si se construía el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Reacciones a la burla de Edy Smol al Aeropuerto de Nueva Zelanda