Daniela Castro compartió con sus seguidores que cierra el ciclo con tienda de lujo en la fue detenida por robo en 2018, y esta acción lo comprueba.

La actriz Daniela Castro de 53 años de edad, estuvo en medio del escándalo tras ser acusada de haber robado en una tienda de San Antonio, Texas en 2018.

Todo ocurrió cuando acusaron a Daniela Castro de llevarse 7 artículos de la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, con un valor de 700 dólares.

Fue detenida y tuvo que pagar una multa de 800 dólares, pero Daniela Castro siempre defendió su inocencia y acusó a la tienda de fabricar pruebas para inculparla.

Según sus abogados, todo se trató de un mal entendido, ya que Daniela Castro acudió a la tienda con bolsas y accesorios que quería cambiar y por error metió otras prendas.

Daniela Castro, actriz

Daniela Castro asegura que por fin la verdad y justicia salió a la luz

A cuatro años de lo ocurrido en la boutique de Texas, Daniela Castro compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve comprando en la misma tienda donde la acusaron de robo injustamente.

Esta lamentable situación afectaron a Daniela Castro y su familia, incluso hubo quienes aseguraban que padecía cleptomanía, lo cual es mentira.

Las autoridades estadounidenses determinaron que la actriz era inocente, pues no había pruebas suficientes que comprobaran el supuesto robo.

Daniela Castro compartió en sus redes sociales un video donde se le comprando en Saks Fifth Avenue Off 5th, y colocó en la descripción:

“En la vida la verdad y justicia siempre sale a la luz -2 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”.

Daniela Castro se alejó de la actuación y reveló que esta situación afectó también a su familia, por eso decidió proceder legalmente en contra de esta tienda.

Esta situación destrozó a Daniela Castro

Daniela Castro dio una entrevista a Ventaneando y recordó el terrible momento que vivió cuando la acusaron de robo.

“Yo iba destrozada (...) fue una experiencia muy dura y muy difícil, el entrar y ver gente con diferentes razones estar ahí sin saber si son inocentes o culpables (...) tu entras y dices, es que yo no hice nada”

Daniela Castro

Al momento de su detención tuvo un ataque de pánico, pues estuvo nueve horas en los separos.

Tras su salida, su esposo Gustavo Díaz Ordaz, contrató abogados para que se demostrara su inocencia y ahora Daniela Castro cierra el ciclo volviendo a comprar en la tienda que la acusó sin pruebas.