Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Daniela Castro se despide de su amado padre Javier Castro, quien trascendió a otra vida el pasado 18 de diciembre.

Con un sentido y sincero mensaje, Daniela Castro señala que su amado e irremplazable padre, su “ejemplo, fue un gran “amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, guerrero y compañero”.

A quien, Daniela Castro le agradece ser su mejor ejemplo de vida ya que lo vio desafiar todo tipo de obstáculos con gran valentía.

Javier Castro

Así como lo reconoce como un hombre de gran corazón quien enriqueció el alma de cada integrante de la familia con esa música que guardarán en el corazón y la memoria.

Al igual que permanecerá grabada en la mente de millones de personas que lo admirarán eternamente. “Gracias por tantos momentos de felicidad para mí y para tus nietos”, agradece Daniela Castro.

Daniela Castro junto a su padre y familia

Daniela Castro hace petición a su padre Javier Castro

Tras describir a su padre Javier Castro, también como un amante de la vida, de la naturaleza y de la música, pero sobre todo el ser humano que le dio paz y luz…

Aquel hombre que le enseñó a convertir la tristeza en fe, quien -de alguna forma- estará a su lado eternamente, Daniela Castro le lanza una petición.

“Cuando llegue mi hora espérame junto con mi amada madre en las puertas del cielo porque ustedes serán los primeros que buscaré en ese momento. Te amo por siempre, hasta siempre”, escribe.

Daniela Castro junto a su padre Javier Castro

Cabe señalar que María Antonieta Arellano, madre de Daniela Castro, murió en julio de 2009 cuando Daniela Castro se encontraba en Veracruz grabando la telenovela Mi Pecado.

Muere Javier Castro

Hoy día, la actriz de telenovelas y teatro llora la muerte de Javier Castro, quien estuvo varios días en el hospital tras contagiarse de Covid-19.

El integrante del cuarteto “Los Hermanos Castro” permaneció intubado y en coma durante varias semanas y la familia del músico habría decidido desconectarlo el pasado 17 de diciembre. Ya descansa en paz.