Muere Javier Castro, papá de la actriz Daniela Castro e integrante de ‘Los Hermanos Castro’. La noticia se dio a conocer este 18 de diciembre.

De acuerdo con diversas fuentes, Javier Castro estuvo internado en el hospital tras padecer Covid-19.

Lamentablemente, hoy, 18 de diciembre de 2021, murió Javier Castro, papá de la actriz Daniela Castro e integrante del cuarteto ‘Los Hermanos Castro’.

Javier Castro y su hija, Daniela Castro

Muere Javier Castro por secuelas de Covid-19

Hoy, 18 de diciembre, murió Javier Castro, uno de los integrantes del cuarteto mexicano ‘Los Hermanos Castro’ y papá de la actriz Daniela Castro.

En redes sociales se comenta que Javier Castro estuvo internado en el hospital desde hace varias semanas, pues enfermó de Covid-19.

Javier Castro permaneció intubado y en coma durante varias semanas y la familia del músico habría decidido desconectarlo el pasado 17 de diciembre.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de Javier Castro y expresó en Twitter sus condolencias.

Además, varios seguidores y fans de Javier Castro y Los Hermanos Castro compartieron mensajes de condolencias en redes sociales.

‘Que Dios lo ilumine en su camino’, ‘Descanse en paz, qué triste noticia’, ‘Se fue otro grande’, ‘Mi más sentido pésame para Daniela’.

Son algunos mensajes que se leen en redes sociales luego de darse a conocer que el músico Javier Castro murió hoy, 18 de diciembre.

Hasta el momento, la actriz Daniela Castro no ha compartido declaraciones o mensajes en redes sociales tras la muerte de su papá, Javier Castro.

Javier Castro y su hija, Daniela Castro

¿Quién fue Javier Castro, integrante de ‘Los Hermanos Castro’?

Javier Castro murió hoy, 18 de diciembre, y fue el último integrante fundador del cuarteto mexicano ‘Los Hermanos Castro’.

‘Los Hermanos Castro’ fue una agrupación musical originaria de la Ciudad de México y tuvieron sus mejores años durante las décadas de los 60 y 70.

Como el nombre lo indica, el cuarteto ‘Los Hermanos Castro’ se conformó por tres hermanos: Arturo, Jorge y Javier Castro, además se sumó su primo, Gualberto Castro.

En ‘Los Hermanos Castro’, Javier Castro cantaba y tocaba el contrabajo y el bajo eléctrico.

En 1960, la popularidad de ‘Los Hermanos Castro’ comenzó a crecer, incluso se presentaron en Las Vegas, acompañando a Paul Anka y Judy Garland.

‘Los Hermanos Castro’ fueron invitados al programa de televisión ‘The Judy Garland Show’. Además, el cuarteto tocó en diversos países de América Latina.

A finales de 1970, Arturo Castro comenzó su carrera como solista y a ‘Los Hermanos Castro’ entró su hijo, Benito Castro.