Durante la contingencia por el Covid-19, Benito Castro confesó que ha vivido momentos económicos muy complicados, también ha sufrido la perdida de familiares. Sin embargo estas situaciones no han propiciado un acercamiento con Daniela Castro.

En entrevista para el programa Hoy, el actor confesó que desde hace 10 años hay un distanciamiento con su sobrina y aunque lamentó la decisión, puntualizó que no busca una reconciliación.

Benito Castro: “Yo nunca le hice nada ni le he hecho nada”

En el video compartido, Benito Castro destacó que lamenta mucho que entre su familia haya problemas y no puedan estar todos unidos.

Durante su conversación el comediante de 74 años confirmó el distanciamiento que tiene con Daniela Castro, hija de su primo Javier.

“Qué más quisiera yo que tener una excelente relación con todos mis familiares, sobre todo con la hija de uno de los seres y de los hermanos Castro que más admiro y más quiero, pero no, desafortunadamente no llevo una buena relación”

Benito Castro

En su entrevista con el programa Hoy, Benito Castro señaló que desconoce los motivos de su distanciamiento con Daniela Castro y aseguró que él no va a utilizar los medios para hablar sobre sus problemas.

“Pregúntaselo a ella, yo nunca le hice nada ni le he hecho nada, ni voy a echarle tierra, ni voy a quejarme públicamente”

Benito Castro

Pese a que lamentó que no tenga una buena relación con su sobrina, descartó buscar una reconciliación frente a las cámaras del matutino.

En este sentido Benito Castro destacó que será el tiempo el que pueda ayudar a que se mejore su relación.

“Para nada, que sea la vida y que sea decisión de cada quién, si es que eso es verdad si es que eso se da, y si no se da, pues no se dio”

Benito Castro

En una anterior entrevista con el programa Hoy, Benito Castro confirmó que tiene problemas económicos debido a que no hay trabajo en el medio del espectáculo. El actor detalló que afortunadamente cuenta con grandes amigos que lo han apoyado en esta difícil situación.