Cynthia Klitbo rompe en llanto al hablar de Juan Vidal; esta es la razón por la que la actriz se niega a opinar sobre la relación que mantiene el famoso con Niurka.

A cuatro meses de que se destapó los problemas entre Cynthia Klitbo de 55 años de edad y Juan Vidal de 45 años de edad, la pareja sigue dando de que hablar y es que la actriz reconoció que aún le cuesta mucho trabajo hablar de su ex.

Por su parte Juan Vidal se ha mostrado muy feliz con su relación con Niurka de 54 años de edad e incluso ya se habla de que podrían casarse.

Cynthia Klitbo, Juan Vidal, Niurka

Esta es la razón por la que Cynthia Klitbo llora al hablar de Juan Vidal

En febrero de 2022 Cynthia Klitbo anunció su rompimiento con Juan Vidal luego de siete meses de relación. Aunque en un principio señaló que habían terminado en buenos términos, después se dio a conocer que tenían varios problemas.

Cynthia Klitbo denunció que durante su relación con Juan Vidal sufrió de violencia e incluso lo acusó de deberle dinero. Por su parte Juan Vidal ingresó a ‘La Casa de los Famosos’ donde comenzó una relación con Niurka.

En entrevista compartida por el programa ‘Venga la Alegría’, Cynthia Klitbo no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre Juan Vidal.

En el video Cynthia Klitbo confesó que todavía le dolía hablar de Juan Vidal pues le causó mucho daño y aún no se ha podido recuperar.

“Es algo que no puedo hablarlo. Que soledad debo haber tenido para creer todo lo que me dijo”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo reveló que lloró mucho y ha pasado momentos muy difíciles que ha atravesado junto con su hija.

“Llore mucho, pase muchos momentos muy difíciles, mi hija a lado mío”

Cynthia Klitbo

¿Qué opina Cynthia Klitbo sobre la presunta boda de Niurka y Juan Vidal?

Al ser cuestionada sobre la presunta boda entre Niurka y Juan Vidal, Cynthia Klitbo señaló que no le interesa esa clase de rumores pues para ella es un tema que ya quedó en el pasado.

“Yo la caca la sacó de mi vida y se le jala al escusado, ese escusado ya se jaló hace mucho. A mí me tiene sin cuidado, ni me interesa nada porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo reafirmó que su proceso legal en contra de Juan Vidal continúa vigente y solo está esperando el momento en que el juez ordene para regresar de los Estados Unidos.

“El proceso legal está todavía vigente, hace unos 15 días se hizo una ratificación y en su momento cuando me solicite el juez tendré que venir de Miami a presentarme”

Cynthia Klitbo

Sobre si se encuentra lista para iniciar una nueva relación amorosa tal y como lo hizo Juan Vidal, Cynthia Klitbo reconoció que en este momento no tiene ganas de empezar un nuevo romance.

“No tengo ganas en este momento que nadie físicamente se me acerque, no sé si algún día voy a volver a soltar”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo puntualizó que aunque le dolió mucho, pero que por dignidad se tiene que arrancar el corazón y sacar todo lo que no esta bien en la vida de las personas.

“Yo creo que la dignidad es importante y aunque te arranques el corazón, cuando algo no es para ti y no está bien te lo tienes que sacar”

Cynthia Klitbo
Juan Vidal y Cynthia Klitbo.