Tiene un mes que Cynthia Klitbo denunció a Juan Vidal por haberla violentado durante su noviazgo fugaz, pero al día de hoy, ella declaró que todo está ratificado.

Cynthia Klitbo de 55 años de edad, reveló con ayuda del Rey Grupero, que su expareja Juan Vidal, se ponía violento con ella porque roncaba y además, él le debe dinero.

Por ello, la actriz decidió poner una denuncia contra Juan Vidal de 45 años de edad, misma que compartió ya ratificó dijo Chisme No Like.

[object Object]

Cynthia Klitbo ya ratificó denuncia contra Juan Vidal

Cynthia Klitbo advirtió haber comenzado un proceso legal contra Juan Vidal, no solo por el dinero que le debe, sino por la violencia que vivió cuando fueron novios.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal pasaron de ser amigos muy queridos a novios, pero el romance solo duró pocos meses.

Aunque la actriz no había dicho la decisión por la que decidieron terminar el romance, cuando este estaba en La Casa de los Famosos, ella habló del tema.

Ahora, no solo Cynthia Klitbo denunció a Juan Vidal en la Fiscalía, sino que compartió que ya ratificó la denuncia contra el actor de República Dominicana.

Sin embargo, negó ahondar más sobre el tema de su denuncia, así como del nivel de violencia que vivió junto a su exnovio.

Asimismo, Cynthia Klitbo dijo que Juan Vidal fue notificado de una orden de restricción que le prohíbe hablar en medios de comunicación sobre la actriz.

Cynthia Klitbo dice tener más credibilidad que Juan Vidal

Además de que Cynthia Klitbo ya ratificó la denuncia de violencia contra Juan Vidal, se negó a hablar sobre su exnovio, por últimas declaraciones que este ha dado.

Cynthia Klitbo, actriz.

La actriz mexicana se negó a hablar de Juan Vidal por el proceso legal que lleva y porque “mi carrera habla por mí”, pues comenzó como actriz en 1980.

“Yo no he parado”, fue lo que la actriz dijo, pues además de estar constantemente trabajando, pese a los divorcios que ha tenido, nada la detiene.

Y es que incluso, Cynthia Klitbo está prefiriendo desconocer a Niurka, pues esta es la actual novia de Juan Vidal, y quien ha despotricado contra ella por la denuncia.

Niurka y Juan Vidal

Finalmente, Cynthia Klitbo señaló “no soy arbolito de navidad para que me cuelguen esferas”, pues dice que su carrera en la actuación no necesita que otros se cuelguen de su éxito.