Cynthia Klitbo acudió a levantar una denuncia en contra de Juan Vidal, por la violencia que vivió durante su noviazgo, además, exige que pague el dinero que le debe desde hace varios meses.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo terminaron en febrero de este año y aseguraron que había sido en buenos términos.

Luego de varios meses, la actriz contó que el actor dominicano le debía dinero y la había violentado verbalmente en varias ocasiones.

En audios se puede escuchar a Juan Vidal, arremeter contra la actriz debido a que roncaba.

Según información de Gustavo Adolfo Infante, Cynthia Klitbo acudió a levantar una denuncia en contra de Juan Vidal y estuvo acompañada de su expareja, Rey Grupero.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo ya denunció a Juan Vidal por violencia

Desde hace varios días, Rey Grupero reveló que Cynthia Klitbo planeaba denunciar a Juan Vidal por violencia y para que le pagara.

El influencer contó que la denuncia fue por la violencia psicológica que el actor ejerció con Cynthia Klitbo: “Lo que el señor no sabe, es que la violencia psicológica también es un delito”.

Por otro lado, Cynthia Klitbo se negó a dar detalles de la denuncia por recomendación de su abogado.

Lo que sí especificó, es que espera que Juan Vidal le pague los 4 mil dólares, los cuales le debe desde octubre del 2021.

Asegura que sí le especificó al actor que el dinero que le dio, se trataba de un préstamos, pero él no lo ha devuelto y hasta la ha llegado a insultar.

“Es un préstamos, no te lo estoy regalando. Es una manera de que yo le llame por teléfono y entonces él me agrede, que le quito el pan de la boca a su hija (...) no mantiene a su hija, eso es mentira”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo narra que cuando ha tratado de cobrarle su dinero a Juan Vidal, este aprovecha para insultarla y gritarle.

Cynthia Klitbo revela que Juan Vidal la violentaba

La actriz asegura que cuenta con pruebas de las agresiones verbales del actor y las cuales ya son investigadas por la Fiscalía.

Menciona que desde que finalizó su relación con Juan Vidal, tuvo tres meses terribles y acudió a terapia para poder procesar la violencia que vivió.

Cynthia Klitbo manifestó que no iba a dar detalles sobre la denuncia en contra de Juan Vidal, pero Rey Grupero estaría revelando información.

“Lo único que yo quiero, es que el señor me pague (...) las mujeres que quieran andar con este tipo, pues que anden, pero a mí sí me es importante que ene futuro las personas se den cuenta del tipo de persona que es”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo finalizó diciendo que la personas no sabían la ‘clase de bicho’ que era Juan Vidal y que esperaba que le pagara pronto.