Cynthia Klitbo reveló que su expareja Juan Vidal era un vividor y un ‘chihifo’, ahora contó que el actor la violentó e incluso la llegó acusar de robo.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo fueron novios durante seis meses, pero a principios de febrero de 2022 la pareja reveló que había terminado y aseguraron que había sido en los mejores términos.

Actualmente el actor participa en el reality show ‘La casa de los famosos’ donde tiene una aparente relación con Niurka.

Cynthia Klitbo fue cuestionada por la posible nueva relación de su ex y ella se negó a contestar.

Sin embargo, en los últimos días la actriz ha hecho fuertes revelaciones sobre su relación Juan Vidal, donde lo acusa de violencia, problemas de ira y hasta de deberle dinero.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo narra que padeció violencia con Juan Vidal

Durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, Cynthia Klitbo habló de su noviazgo con Juan Vidal.

Cynthia Klitbo dijo que tenía varios años de amistad con Juan Vidal, pero nunca había sacado su verdadera personalidad.

“Juan es una persona muy inteligente que no va sacar el tipo de persona que es (...) el problema es cuando padeces una enfermedad y no la atiendes, y esa enfermedad se llama control de ira”

Cynthia Klitbo

La actriz dijo que Juan Vidal tiene problemas de control de ira y cuando comenzaron su relación había sido muy agradable, pero luego cambió su personalidad.

Contó de un episodio donde a las tres de la mañana Juan Vidal se fue de su casa porque le dijo que él no sabía ‘cuántas personas habían pasado por su cama’ y porque roncaba.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo narra que poco a poco Juan Vidal fue invadiendo su casa y exigía una dieta especial a la hora de comer.

“Juan es una persona que tiene mucha frustración porque no ha logrado ser un hombre con la fama”

Cynthia Klitbo

La actriz le hizo un préstamo de 4 mil dólares a su expareja y hasta el momento no le ha pagado.

También lo tachó de malagradecido, pues ella lo recomendó en Perú para que trabajara y llegó a criticar su trabajo.

“Juan Vidal es un depredador que empieza con ataques de ira (...) ve a Niruka cómo está, ella no entiende qué hizo, porque además te lo hace de una manera tan manipuladora que hasta culpable te acabas sintiendo de lo que te hizo él”

Cynthia Klitbo
[object Object]

Cynthia Klitbo llamó depredador a Juan Vidal y asegura que es un hombre de la ‘vida fácil’, pues sabe que ha estado con más mujeres mayores que él.

También contó que el actor la acusó de robo por un evento donde él participó y no hubo asistencia, por lo que los ingresos no fueron lo que esperaban.

“Juan dice que nosotros le robamos, tú crees que yo le voy a robar a Juan, que le robamos, qué cómo habíamos recibido tan poquito dinero”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo finalizó diciendo que toma terapia y supo salir a tiempo de esta relación con Juan Vidal.