Al parecer Christian Nodal y Cazzu están en el mejor momento de su noviazgo, de hecho lo demostraron con un video.

Entre las controversias y lo que se diga de ellos, una de las parejas del momento es la conformada por el mexicano de 23 años de edad Christian Nodal y la argentina Cazzu de 28 años de edad.

Luego de que a través de un video, Christian Nodal y Cazzu se dejarán ver mejor que nunca, disfrutando de la fiesta y de su amor.

Cazzu y Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu se van de vacaciones

Christian Nodal decidió tomarse 2 meses de vacaciones, en la aventura evidentemente no pudo faltar su novia Cazzu, con quien pasa el tiempo tras su polémica ruptura con Belinda.

La decisión de vacacionar la anunció Christian Nodal a principios de julio, aunque la gran sorpresa es que se ha dejado ver públicamente muy enamorado de la rapera Cazzu.

Los cantantes disfrutan su noviazgo en unas muy románticas vacaciones en Guatemala, donde no solo han paseado por las calles, sino han disfrutado de la fiesta.

VIDEO: Christian Nodal y Cazzu están en el mejor momento de su noviazgo

Debido a que Christian Nodal y Cazzu acudieron al concierto que ofreció el dúo reguetonero de Wisin y Yandel.

A lo que Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de las exitosas canciones de los puertorriqueños, al grado que la rapera no se pudo resistir al ritmo de ‘Sexy Movimiento’ y le hizo un sensual baile a su novio.

Por lo que en video pudimos ver como Christian Nodal se dejó consentir por Cazzu, quien también aprovechó para dedicarle y cantarle a su novio una que otra canción.

Motivo por el cual los fans consideran que la joven pareja está disfrutando su mejor momento del noviazgo que no ha sido confirmado oficialmente.