Santa Fe Klan sorprendió a sus fans al anunciar que su canción ‘Soy’, será parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever’.

En medio del furor por la noticia, en redes sociales circula un video donde se atestigua que Santa Fe Klan le “comió el mandado” a Christian Nodal.

Pues el cantante de regional ya había anunciado, antes de tiempo, que él musicalizaría la nueva película de Black Panther.

Cuando Christian Nodal presumió “voy a musicalizar Black Panther”

El pasado 25 de julio, Santa Fe Klan y Marvel presentaron la canción ‘Soy’, que forma parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Tras el escándalo que generó la noticia, se vuelve relevante un video que deja entrever que Santa Fe Klan, de 22 años de edad, no fue la primera opción musical de la productora.

Christian Nodal, con 23 años de edad, habría sido elegido antes para musicalizar la nueva película de Black Panther.

Christian Nodal

En Twitter, circula un video con fecha del 8 de abril de 2022, donde Christian Nodal da una entrevista a una estación de radio de Guatemala.

En la primera parte de la charla, el cantante de regional mexicano habla sobre sus próximos proyectos que lo regresarían a la música.

“Voy a seguir en la gira. Voy a estar haciendo giras, sacando videos, vamos a estar haciendo cosas en redes. Mucha música”, dice Christian Nodal.

Santa Fe Klan, rapero

Sin embargo, segundos antes de que termine la transmisión, Christian Nodal presume que será el encargado de musicalizar Black Panther: Wakanda Forever’.

“También quiero agregar que voy a hacer la musicalización de ‘Black Panther’.”

Christian Nodal

Sin dar más detalles al respecto, Christian Nodal se mostró emocionado y muy sonriente con el “proyectazo” que tenía en puerta.

Santa Fe Klan reemplazó a Christian Nodal en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Christian Nodal presumió que sería el mexicano a cargo de la música de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

No obstante su anuncio, Santa Fe Klan fue quien terminó haciendo ese trabajo y de Christian Nodal ya no supimos más.

Santa Fe Klan, Black Panther

Santa Fe Klan, quien recientemente reveló que solo necesitó 2 horas para escribir la canción ‘Soy’, no había dado pistas al respecto.

De igual forma, se desconoce porqué “se le cebó” el plan a Christian Nodal sobre trabajar con Marvel.

Hasta el momento, se sabe que Santa Fe Klan es el único músico mexicano que será parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.