No, Christian Nodal no se retira de los escenarios pero sí se tomará vacaciones de ¡2 meses! Así lo anunció el cantante de 23 años de edad, luego de que diversos medios aseguraran que el fin de su carrera estaba próximo.

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal anunció que está cerca el fin de su tour Forajido, por lo que una vez que éste concluya se tomará una merecidas vacaciones.

“Se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses de vacaciones, entre julio y agosto quedan muy pocas fechas”, informó Christian Nodal.

Y agradeció la entrega de sus fans de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Chile, Ecuador, El Salvador, México y Colombia. “Gracias me los llevó en el pecho”, subrayó.

Christian Nodal nos engañó; iba a dejar el cigarro y aparece fumando

Christian Nodal prepara nuevo disco

Sin embargo, Christian Nodal adelantó que ya encuentra preparando nueva música para la segunda parte del disco “Forajido” así como prepara algunos videos para sus redes sociales.

Cabe señalar que el intérprete de música regional mexicana compartirá en video los mejores momentos de su gira.

Así como el compositor mexicano presentará nuevo sencillo este mes de julio según dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde publicó:

“La música que se viene (colocó emojis de nostalgia y satisfacción). Gracias por esperarme tanto. Este mes traigo esta joyita”, escribió.

Christian Nodal anuncia música nueva

E informó a sus fans que se encuentra en la selección de canciones para lanzar “Foraji2″, su nueva placa discográfica en septiembre de este 2022.

Aprovechando la sinceridad del cantante, una fan preguntó si la nueva canción será “cortavenas” por lo que el novio de Cazzu aseguró que se encuentra en una nueva etapa por lo que no será así.

“No, ja ja ja, es una nueva etapa pero estoy seguro que igual conectan fuerte”, deseó y se ahorró los detalles.

Christian Nodal regresa al rubio

Por otra parte, los fans de Christian Nodal notaron que el cantante volvió a cambiar el color de su cabello. Él dejó atrás el color morado y volvió a teñir su cabellera de rubio aunque ésta vez un tono más platinado.

Por supuesto, conservó algunos dibujos negros que adornan su cabeza semirapada y le dan un estilo más rudo.

[object Object]