Desde hace varios meses se ha especulado que Christian Nodal tiene una relación con la cantante argentina Cazzu, quien ha tenido un gran éxito en la música y tiene una cuenta en OnlyFans.

La rapera de 28 años es reconocida por su música y estilo, pero hace unos meses se le vio de la mano con Christian Nodal y surgieron rumores de que eran novios.

Se les vio juntos por primera vez en un concierto del cantante en el Estado de México, donde también cantaron juntos.

Christian Nodal / Cazzu

Después fueron captados caminando por calles de Guatemala y desde ese momento han circulado videos donde se ve a la pareja abrazados, besándose y hasta diciendo te amo.

Cazzu posó en la alfombra de los Premios juventud y se especuló que está embarazada, incluso aseguran que tiene cuatro meses y sería fruto de su relación con Christian Nodal.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado o desmentido un embarazo, pero ha causado gran sensación entre sus seguidores.

Cazzu tiene cuenta de OnlyFans y tiene grandes ganancias

La rapera anunció su cuenta de OnlyFans en 2020, donde prometió subir fotografías sensuales.

Cazzu se hace llamar en la plataforma como ‘Nena trampa’ y su cuenta está verificada. La suscripción tiene un costo de 10 dólares, es decir, 160 pesos mexicanos.

La cantante tiene más de 17 mil seguidores en OnlyFans y la suscripción a su cuenta llegó a costar hasta 20 dólares.

Cuenta con 51 fotografías en su perfil y su última publicación la realizó en 26 de abril. Cazzu ha pedido a sus seguidores que no filtren el contenido de su OnlyFans, pues algunas de sus fotografías podían ser encontradas en Twitter.

No se conoce la cifra exacta que gana Cazzu en la plataforma, pero se estima que estaría recibiendo entre 10 y 20 mil dólares mensuales.

Cazzu

Cazzu estaría embarazada, pero no sería de Christian Nodal

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Cazzu se volvieron tendencia luego de su paso por los Premios Juventud.

Sin embargo, los seguidores del cantante afirman que de estar embarazada, Cazzu tendría cuatro meses y no sería hijo de Christian Nodal.

Cazzu ha mantenido su vida personal al margen, pero se sabe que fue novia del cantante Tomás Manuel Campos, conocido como C.R.O, con quien terminó en los mejores términos.

Hasta el momento la pareja no ha hablado de su relación y menos del supuesto embarazo de Cazzu, el cual sigue siendo un rumor.

[object Object]