Paren todo ¿Cazzu está embarazada? Ahora una revista de chismes afirma que tiene 8 semanas y que Christian Nodal se encuentra muy emocionado de convertirse en papá.

Desde hace varias semanas han surgido varios rumores que señalan que Cazzu -de 29 años de edad- pronto se convertirá en mamá tras ocho meses de noviazgo con Christian Nodal.

En medio de todas las especulaciones, una revista de chismes publicó que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo, aunque por el momento lo mantendrán en secreto.

Descubre todo lo que se sabe del embarazo de Cazzu y el deseo de Christian Nodal -de 24 años de edad- de tener una familia numerosa.

[object Object]

Revelan que Cazzu y Christian Nodal esperan su primer hijo

En medio de todas las especulaciones sombre el embarazo de Cazzu, una revista de espectáculos reveló que Christian Nodal pronto se convertirá en padre.

TVNotas publicó que hace un mes Cazzu y Christian Nodal se enteraron que se convertirán en padres pero por el momento lo mantendrán en secreto ya que quieren esperar a que pasen los primeros tres meses.

Los rumores del embarazo de Cazzu aumentaron luego de su asistencia en los Premios Lo Nuestro. Desde ese momento la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca.

Una fuente cercana a la pareja habría confirmado al medio que aunque a finales del año pasado estaban pasando por momentos complicados, alejarse de los reflectores y tomarse un tiempo en Argentina les ayudó y ahora se encuentran más felices que nunca.

Aunque ambos tendrían una agenda muy apretada, la pareja siempre buscan el tiempo para estar cerca y poder pasar tiempo juntos.

TVNotas publicó que uno de los sueños de Christian Nodal era convertirse en papá pronto y es un deseo que está a punto de cumplirse pues Cazzu se encuentra embarazada.

De acuerdo con el medio, la pareja se enteró de la noticia en enero y después Christian Nodal les informó a sus seres queridos sobre la llegada de su primer hijo.

La fuente destacó que Christian Nodal se encuentra muy emocionado con la noticia pues siempre habría dicho que quería tener cuatro o cinco hijos.

Por su parte Cazzu también se encontraría muy emocionada con la noticia y está disfrutando de cada etapa de su embarazo. Además de que se encuentra muy bien con varios compromisos laborales.

TVNotas publicó que tras la noticia, Christian Nodal ha dejado la fiesta y la bebida y ahora tiene un “semblante más sano”. Además de que había tomado la decisión de concentrarse en su carrera, luego de que el año pasado canceló varias presentaciones.

El medio señaló que los papás de Christian Nodal se encuentran muy emocionados con la noticia e incluso se han mostrado muy cercanos a Cazzu.

Pese al embarazo, la fuente señaló que Christian Nodal y Cazzu no tienen planes de boda, ya que por el momento se centran en el bienestar del bebé y más adelante verán que pasa.

Según la fuente el embarazo fue deseado, porque aunque no llevan mucho tiempo de relación ambos lo deseabas y lo habían soñado.

[object Object]

Ya ven a Cazzu embarazada; te explicamos porqué

Apenas comienza a repuntar la carrera de Cazzu por el rap y no solo se ha visto envuelta en chismes por Christian Nodal, sino que ahora ya hasta se cree está embarazada.

Cazzu

Fue el 8 de julio que en ‘Chisme No Like’ compartieron que Christian Nodal está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu, su nueva novia.

Pero eso no fue todo, sino que aseguraron que la pareja ya habla de tener hijo, por lo que cibernautas creen que Cazzu podría estar embarazada.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”.

Chisme No Like.

Sin embargo, no existen señales de Cazzu embarazada, e incluso pronto será vista ante el público de Puerto Rico en los Premios Juventud.

Cazzu sí va a los Premios Juventud, pero Christian Nodal no

Cazzu embarazada o no, se presentará en los Premios Juventud este 21 de julio, y no solo por una nominación, sino que subirá al escenario.

Cazzu en los Premios Juventud.

Aunque se dice que Christian Nodal, su novio, está vetado y por ello no iría a los Premios juventud, Cazzu sí irá pese a los rumores sobre un supuesto embarazo.

Cazzu y Christian Nodal.

Debido al éxito que ha tenido ‘Nena trampa’ de Cazzu, será una de este disco la que interprete en el escenario o bien un popurrí.

Mientras que representando al regional mexicano, será Grupo Firme y Banda MS, quienes hagan un homenaje a Jenni Rivera.

No se ha anunciado que Christian Nodal vaya a los Premios Juventud a cantar, pero se desconoce completamente si irá a acompañar a Cazzu, pues este tiene nominaciones.