El cantante mexicano Christian Nodal, continúa dando de qué hablar, esta vez tras ser captado diciendo “te amo” a Cazzu, su nuevo romance.

Un usuario identificado como ‘Paitocaicedo’, fue el encargado de compartir el polémico video de Christian Nodal de 23 años.

En el audiovisual de puede ver al intérprete llegar a una de sus presentaciones, con guardias de seguridad y fans al rededor de él grabando su llegada.

Cabe señalar que iba de la mano de la rapera argentina Cazzu de 28 años, con quien mantiene un romance desde hace algunas semanas.

[object Object]

En un punto de su trayecto, se detiene frente a la cantante y se lee en sus labios decir “te amo”.

Los usuarios lo criticaron, pues señalaron que es muy pronto para decirle que la ama, además de burlarse de la situación.

“Tan rápido y ya ama”, “Ese no ama a nadie”, “Ese no sabe lo que es el amor porque hace unos meses le decía eso a Belinda”, “Ni él se ama”, “Le dice ‘te amo’ y llevan una semana, ridículo”, fueron solo algunos de los comentarios.

La relación entre Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal ha sido visto con distintas mujeres, después de haber terminado su relación sentimental con Belinda, sin embargo, ninguno de estos encuentros había parecido tan serio como los que ha tenido con Cazzu.

Su historia pública, comenzó cuando fueron vistos tomados de la mano por la calle, sin embargo, al cuestionarlos sobre un probable romance, ambos lo negaron.

Pese a ello, después de esto se filtro un video en el que se les puede ver compartiendo besos, antes de que el cantante subiera al escenario de uno de sus shows, lo que puso en evidencia su romance.

Christian Nodal y Cazzu

Pese a ello, ninguno e los dos han querido confirmar su relación sentimenta, aunque es evidente que hay una gran química entre ellos yque es algo más que una amistad.

Recientemente, Christian Nodal hizo una videollamada en el cumpleaños de su hermana Amely, donde presentó a Cazzu como su novia, por lo que todo parece indicar que se trata de una relación sentimental seria.