Luego de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Belinda, las teorías de lo que fue y lo que será siguen surgiendo.

Ahora, se suma la creencia de que Christian Nodal y Belinda estarían por sacar un dueto para el 14 de febrero, mismo que ya no sucederá.

Por las declaraciones que hizo Belinda sobre el comunicado de Christian Nodal, no estuvo de acuerdo con el momento en que decidió dar la noticia. Colocándolos en controversia.

Así era el dueto que Christian Nodal y Belinda sacarían

El compromiso de Christian Nodal y Belinda terminó, pese a que desde un principio supuestamente Lupillo Rivera habría alertado al cantante.

Y aunque existen muchas especulaciones al respecto, como si es verdad o no que Lupillo Rivera le compró una casa a Belinda, se suma una más.

Una cuenta de fanáticos de Christian Nodal aseguró que la pareja estaría próxima a estrenar un dueto para el 14 de febrero, hecho que ya no sucedió.

Según lo mostrado, esto se dio a conocer en un video en vivo que la pareja hizo; sin embargo, no hay certeza de que sea real el dueto o solo fue algo que sucedió al momento.

Esta es la letra del supuesto dueto que harían Christian Nodal y Belinda.

“Dime si tienes planes qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida..”.

Belinda y Christian Nodal.

Aunque la canción no ha salido a la luz, se tiene filtración sobre la canción la cuál sería llamada ‘Me estoy acostumbrando’ o bien: ‘Por el resto de tu vida”.

Fans de Belinda piden que no regrese el anillo

Fans de Belinda le pidieron a la cantante no regresar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Esto luego de que Christian Nodal pidiera el anillo de regreso, debido a que cuesta 60 millones de pesos.

Aunque hay muchas especulaciones al respecto, ni Christian Nodal ni Belinda han declarado más sobre el fin de su relación.