¿Lupillo Rivera le compró una casa a Belinda? Tras su ruptura con Christian Nodal, el hermano de Jenny Rivera reveló la verdad durante un encuentro con los medios.

No cabe duda de que la separación de Christian Nodal y Belinda ocasionó gran revuelo en redes sociales, pues fueron ‘la pareja del momento’ desde que dieron a conocer su relación hasta ahora.

Incluso, comenzaron a surgir todo tipo de teorías, en las que se señalaba que Lupillo Rivera habría sido el detonante para que los dos cantantes se desenamoraran.

Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera revela si le compró una casa a Belinda

¿Lupillo Rivera si le compró una casa a Belinda? Él ofreció sus declaraciones luego de que surgieran los rumores de que eso habría ocasionado la ruptura de la intérprete de “Bella traición” con Christian Nodal.

Recordemos que hace unos días el conductor, Javier Ceriani, del programa de espectáculos “Chisme No Like”, sacó a relucir que todo habría comenzado por una supuesta casa que Lupillo Rivera le compró a Belinda.

Lupillo Rivera y Belinda

De acuerdo con la investigación presentada por el conductor, ella le pidió a Nodal que le prestara 80 millones de pesos mexicanos (4 millones de dólares) para pagar una deuda que tiene ante el SAT.

Entonces, los abogados del cantante de 23 años se comunicaron con el equipo de contabilidad de Belinda, quienes le habrían dicho que ella solo debía 10 millones de pesos mexicanos al SAT (500 mil dólares).

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda”, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’”

Javier Ceriani

Fue entonces que le explicaron al equipo de Christian Nodal que su amada quería el dinero para liquidar una casa que Lupillo Rivera le habría regalado y pagar los impuesto que había generado la misma para así quedarse con ella.

“(El contador de Belinda dijo), ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa’

Javier Ceriani

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por Christian Nodal ni por Belinda; aunque la teoría comenzó a ganar mucha fuerza en redes sociales.

Lupillo Rivera asegura que “nunca le compró cosas extravagantes a Belinda”, desmintiendo la teoría de la ruptura con Christian Nodal

Luego de todo el escándalo que se ha armado por esta situación, Lupillo Rivera aseguró que “nunca le compró cosas extravagantes a Belinda”, desmintiendo la teoría más fuerte hasta el momento sobre su separación con Christian Nodal.

Fue durante un encuentro que Lupillo Rivera tuvo recientemente con los medios que habló sobre este tema.

Cuando se le preguntó que si era verdad que él le había comprado una casa a Belinda, el hermano de la difunta Jenni Rivera, aseguró que solo le compró detalles pequeños, pero “nada tan extravagante”.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita (...) pero nada así de extravagante”

Lupillo Rivera