La ruptura de ‘Nodeli’ sigue y seguirá dando de qué hablar y ahora creen que Christian Nodal gastó más de 100 mdp en regalos para Belinda.

De acuerdo con el tiktoker Pablo Chagra, Christian Nodal trató en todo momento como una reina a la intérprete del ‘Baile del Sapito’, algo que ella nunca podrá echarle en cara.

Y es que Christian Nodal, a poco de haber iniciado el romance que no era tan feliz como lo presumieron, le habría comprado una casa en Culiacán, y otra más en Ciudad de México.

Por si fuera poco, cada vez que Belinda visitaba España, tenía dónde hospedarse. Resulta que el cantante le alquilaba las mejores residencias para que se sintiera más que cómoda.

Disfrutó al máximo estar allá sobre todo porque en los últimos meses trabajó en serie televisiva “Bienvenidos a Edén”, la cual se transmitirá en Netflix en abril.

Belinda

Christian Nodal también le pagó lujosos viajes, costosas bolsas, joyería y hasta le regaló un chango; le dio todo lo que ella pedía.

Incluso se dice que Belinda se sentía dueña de todo lo material de Christian Nodal, por lo que comenzó a usar con frecuencia el jet privado de éste.

Lo que habría tensado la relación del intérprete de música regional mexicana con su familia, a quienes no les pareció que la actriz usará el vehículo sin considerar que éste representa un gran costo.

@pablochagra Mi tía #GalileaMontijo asesora a mi prima #Belinda para que no regrese el 💍 de $3 millones que le dio #Nodal 🔥 #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️ #nodeli ♬ 心疼 - Dalel

Reporteros interceptan a Belinda tras ruptura con Christian Nodal

A poco de haber terminado con Christian Nodal, Belinda fue interceptada por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, una vez que Belinda notó que la prensa iría a buscarla, se echó a correr para evitar que le preguntaran de su fallido compromiso.

La llegada de Belinda a México, ocurre dos días después de que Christian Nodal publicara un comunicado en el que anunciaba el termino de su compromiso.

Aunque el cantante no quiso revelar el motivo, explotó cuando fans de Belinda lo culparon del fin de su historia de amor, por lo que Christian Nodal les pidió que pararan los ataques porque si él habla, la actriz será quien quede mal, ¿será?