Omar García Harfuch enamora a más de una y hasta a Alex Kaffie, quien contó que sin problema se dejaba atravesar por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Alex Kaffie -de 51 años de edad- se confesó en la dinámica de Trapitos al Sol en el programa Sale el Sol, sobre la atracción que tiene por Omar García Harfuch.

Sin embargo, tal parece que el columnista de espectáculos no sabe que Omar García Harfuch -de 40 años de edad- es más que popular, hasta por quienes no les gusta la política.

Alex Kaffie revela su oscuro deseo de ser atravesado por Omar García Harfuch

Alex Kaffie siempre ha hablado sin ‘pelos en la lengua’ y no porque sea su deseo sexual y el una figura pública, lo va a ocultar, pues se dejó ir con todo contra Omar García Harfuch.

[object Object]

El conductor en Sale el Sol participó en la dinámica de Trapitos al Sol, donde por su propia mano le tocó hacer una confesión de amor, así que Ana María Alvarado -de 54 años de edad- le cuestionó.

La periodista le preguntó “¿a qué famosos miras con deseo?”; sin embargo, Alex Kaffie dijo que aunque no es del mundo de la farándula, sí es una figura pública y se trata de Omar García Harfuch.

Y aunque nadie le preguntó, Alex Kaffie terminó por decir, “que me atraviese”, dejando a sus compañeros sorprendidos por sus explícitas declaraciones.

Alex Kaffie desea a Omar García Harfuch y le recuerdan que está soltero

Alex Kaffie confesó sentir mucha atracción por Omar García Harfuch, a tal nivel que dijo se dejaría atravesar, hecho que no estaría descartado porque anda soltero.

[object Object]

En medio de la confesión que Alex Kaffie dio en Sale el Sol, Ana María Alvarado le recordó “se acaba de separar”, refiriéndose al rompimiento con Ninfa Salinas.

En noviembre de 2021 se confirmó que el secretario sostenía un romance con Ninfa Salinas -de 42 años de edad-, la hija de Ricardo Salinas Pliego.

Para principios de enero de este 2023, surgió la versión de que terminaron su romance, sin embargo, ambos siguen manteniendo su vida privada lejos de los reflectores.

Ahora se sabe que Omar García Harfuch está soltero y claro, divorciado, aunque a Alex Kaffie le tocaría cuidar niños, pues se sabe que el secretario tiene primogénitos.

Además habría que ver que tan bien se lleva Alex Kaffie con María Sorté, la actriz y madre de Omar García Harfuch.