Gustavo Adolfo Infante ya dejó la herencia en Sale el Sol, ahora Alex Kaffie y Laura Bozzo se dan agarrón en la sección ‘el debate’, esto por cuestionamientos del periodista.

Alex Kaffie, de quien se desconoce la edad, es bien conocido por sus duras críticas y por poner sobrenombres a los famosos, por ejemplo ‘larva’ a Laura Bozzo.

Desde que la conductora de 70 años de edad apareció en Sale el Sol, le recordó a Alex Kaffie el sobrenombre que le había puesto.

Pero no solo fue eso, cuando el columnista le cuestionó sobre “las asquerosidades” que había dicho a Ivonne Montero en La Casa de los Famosos, ella le recordó que él también lo hace.

Laura Bozzo llega a Sale el Sol y le recuerda a Alex Kaffie que la llama ‘larva’

La forma de ser de Alex Kaffie es muy particular, sobre todo cuando se trata de hablar de la farándula, como a Laura Bozzo que la ha llamado ‘Larva’ Bozzo.

Ahora que la conductora se reintegró a Imagen TV, llegó a Sale el Sol como invitada y participó en la sección de espectáculos ‘Pájaros en debate’.

En cuanto la peruana llegó no dudó en recordarle a Alex Kaffie el sobrenombre que le puso, sin embargo, dijo no molestarse por ser llamada ‘larva’.

[object Object]

Asimismo, le cantó que él había dicho que para su programa ‘Qué pase Laura’, ocupaba el foro de Sale el Sol, porque no tenía ni espacio propio, situación que recriminó.

Aseguró que ella no necesitaba un espacio específicamente para su programa y que en un foro compartido -como el de Sale el Sol- podía elevar el rating a los aires.

Alex Kaffie no respondió nada sobre aquellos argumentos que habría dicho en el pasado.

Alex Kaffie y Laura Bozzo se agarran en Sale el Sol por llamarla “larva”

Sale el Sol ahora se volvió el ring de pelea entre los conductores y pasó de Gustavo Adolfo Infante a Alex Kaffie y Laura Bozzo.

[object Object]

Además de que la peruana le recordó que la apodaba ‘larva’, reaccionó cuando el periodista le cuestionó las “asquerosidades” que había dicho contra mujeres en La Casa de los Famosos.

“Alex Kaffie: Muchas veces con la boca lanzamos asquerosidades.

Laura Bozzo: Igual que tú.

Alex Kaffie: Sí, de las asquerosidades que pronunció de qué se arrepentiría”.

Conversación entre Laura Bozzo y Alex Kaffie.

En cuando ella escuchó la palabra “asquerosidades” le respondió “igual que tú” en repetidas ocasiones, para después dar paso a su respuesta, recordándole que son igualitos.

“Igual que tú, tú también lanzas porquería por la boca, o sea que a mi no me vengas a decir. Ahora te contesto”.

Laura Bozzo, conductora.

Alex Kaffie le señaló a Laura Bozzo que él también se estaba incluyendo en la pregunta y apuntó “yo hay veces que digo -esa asquerosidad no debí haberla dicho-”.

En Sale el Sol, la conductora dejó en claro que cambió tras salir del reality show, “mira como trato a Alex, con cariño”.