Victoria Ruffo se encuentra debutando en TikTok, luego de que hiciera su debut en la cuenta de África Zavala, con quien trabaja en ‘Corona de Lágrimas 2′.

Aunque en una ocasión anterior, Victoria Ruffo casi se cae al intentar un reto en la red social, sigue apuntando a ser la nueva ‘reina de TikTok’.

Incluso hay quienes señalaron “bye Erika Buenfil, hola Victoria Ruffo”, sin embargo, a Gustavo Adolfo Infante le pareció que sería reina pero “del no sé bailar”.

Victoria Ruffo será reina en Tiktok; pero “la reina del no sé bailar”, dice Gustavo Adolfo Infante

Es un hecho comprobado que Victoria Ruffo no es buena bailando, y aunque ya tiene un título máximo como ‘la reina de las telenovelas’, se dice va por la de TikTok.

Aunque es Erika Buenfil quien es conocida como ‘la reina de TikTok’, aseguran que Victoria Ruffo podría quitarle el lugar a la actriz.

Erika Buenfil

Sin embargo, desde que comenzaron a viralizar sus bailes, Gustavo Adolfo Infante dijo que Victoria Ruffo “no baila ni un demonio”. Situación que volvió a respaldar.

Durante ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante no se limitó al decir que Victoria Ruffo podría ser reina pero “reina del no sé bailar”, puntualizó tras ver varios videos de la actriz.

Pese a los comentarios, la actriz del melodrama ha logrado tener muy buen posicionamiento en TikTok, pues actualmente tiene 1.3 millones de seguidores y 7.7 millones de ‘me gusta’.

¿Victoria Ruffo podría desfalcar a Erika Buenfil como reina de TikTok?

Erika Buenfil fue de las primeras actrices en estrenarse en las redes sociales y ante el auge de TikTok, no dudó en crear una cuenta ahí, pero Victoria Ruffo no se quedó atrás.

Ahora que Victoria Ruffo también está llamando la atención en la red social, se cree que podría quitarle el lugar a Erika Buenfil.

Uno de los que aplaudieron la hazaña de la mamá de José Eduardo Derbez, fue el hijo de Cepillin.

“Adiós Ericka Buenfil hola Victoria Ruffo, nuevo seguidor (sic)”,

Cepi, hijo de Cepillin.
Cepillin cree que Victoria Ruffo le ganará a Erika Buenfil.

Por otra parte, Mane de la Parra también escribió en uno de sus videos riéndose y diciéndole “te amo”.

Mane de la Parra aplaude videos de Victoria Ruffo.

Al parecer, más allá de sentirse agobiada por las burlas hacia su baile, Victoria Ruffo ha podido sacarle provecho a este ‘don’ que tiene.