En entrevista con varios medios, Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil tras su situación con Marjorie de Sousa, pues aseguró que él pasó lo mismo con Victoria Ruffo ya que no le permitía ver a José Eduardo.

Tras estas declaraciones Maribel Guardia salió en defensa de Victoria Ruffo asegurando que no sólo es una gran profesional, sino que además es una gran mamá.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

Maribel Guardia asegura que Victoria Ruffo es una gran mamá

Durante la segunda temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio Derbez insinuó que lamentablemente no pudo estar cerca de José Eduardo por culpa de Victoria Ruffo.

A 25 años de su separación con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez ha revelado que cuando su hijo José Eduardo era pequeño tuvo que hacer varias cosas para poderlo ver, ya que la actriz no quería que hubiera un acercamiento entre ellos.

Tras estas declaraciones, muchos usuarios se pronunciaron contra Victoria Ruffo. Sin embargo, quien salió en su defensa fue Maribel Guardia.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Maribel Guardia resaltó las virtudes de Victoria Ruffo y aseguró que no solo es una gran profesional, sino que además es una gran mamá.

“Victoria es una mamá extraordinaria, una amiga maravillosa. Es una persona muy especial Victoria, cero envidiosa, cero competitiva”

Maribel Guardia

Sobre las declaraciones de Eugenio Derbez donde decía que Victoria Ruffo no es “la reina de las telenovelas”, Maribel Guardia aseguró lo contrario.

“Es muy auténtica, es ella, la gente la ama, la verdad es que tiene unas fans que la llaman la ‘queen’ porque es la reina de las novelas”

Maribel Guardia

Maribel Guardia expresó que mantiene una gran amistad con Victoria Ruffo y además aseguró que es una persona muy divertida.

“Somos buenas amigas, la quiero mucho. Lo más divertida, simpática y buena persona que te puedas imaginar”

Maribel Guardia

Maribel Guardia asegura que Julio Alegría les dio una gran lección tras la muerte de su bebé

En su entrevista, Maribel Guardia también habló sobre Julio Alegría, quien se encuentra de luto tras perder el bebé que esperaba junto a su prometida Andrea Rodríguez.

En el video, Maribel Guardia aseguró que Julio Alegría les dio una gran lección de profesionalismo.

“Sin palabras, fue un momento muy... Fue una lección de vida lo que él nos dio a nosotros de pararse a dar una función el día que enterró a su bebé”

Maribel Guardia

Maribel Guardia aseguró que fue una función muy especial, pues todos dieron lo mejor por su compañero Julio Alegría.

“Sin palabras, fue una función que le dimos todo sobre todo por ver a él, pero se rompía en medio de las escenas, lloraba. Muy duro, lo esperábamos al bebé con una gran ilusión”

Maribel Guardia