Olga Wornat y su libro de Vicente Fernández, no pudo ganar la batalla legal en contra de la familia de ‘El Charro de Huentitán’.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ordenó retirar del mercado el libro de Olga Wornat.

Esto, en vísperas del estreno de la segunda temporada de la bioserieEl último rey”, que se inspira en el libro de Olga Wornat.

Olga Wornat pierde en lo legal; su libro de Vicente Fernández sale del mercado

Olga Wornat y Editorial Planeta, recibieron una orden del IMPI para retirar del mercado el libro que es la “biografía no autorizada” de Vicente Fernández.

Mismo que inspira la polémica bioserie “El último rey”.

La noticia fue confirmada por Javier Poza.

[object Object]

De acuerdo con la información, Olga Wornat perdió ante las demandas de la familia de Vicente Fernández.

En este sentido, el IMPI determinó que el libro ‘El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’, viola temas de derechos de autor.

Vicente Fernández

Cabe recordar que, desde su publicación, el libro de Olga Wornat estuvo en el ojo del escándalo gracias a los dichos de la familia de Vicente Fernández.

Y es que, como su título lo indica, lo escrito por Olga Wornat no fue previamente consultado con Vicente Fernández ni la familia.

La biografía no autorizada de Vicente Fernández, habla de las infidelidades, hijos no reconocidos y polémicas familiares que rodearon al intérprete.

Vicente Fernández

Hasta el momento, Editorial Planeta no se ha pronunciado sobre la orden del IMPI para retirar del mercado el libro de Vicente Fernández.

Tampoco Olga Wornat ha expresado su postura, aunque se prevé que habrá una apelación de parte de los demandados.

Segunda temporada de “El último rey” se estrena el 16 de mayo

La orden de retirar del mercado el libro de Olga Wornat, ocurre unas horas antes del estreno de la segunda temporada de “El último rey”.

La bioserie El último rey: el hijo del pueblo’, regresará a Las Estrellas hoy 16 de mayo a las 21:30 horas.

Pablo Montero en 'El último rey'