27 de septiembre de 2021 | 10:52
Famosos

Vicente Fernández celebra el Día de Independencia desde su recuperación: “¡Viva mi México querido!”

En plena recuperación se retomó la cuenta de Vicente Fernández para mandar un mensaje para celebrar el Día de la Independencia en México
Vicente Fernández, Cantante.
Compartir en

Luego de que se reveló que la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, fue operada los seguidores del cantante se sorprendieron luego de que se compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram.

Con motivo del Día de la Independencia en México en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se compartió un mensaje para celebrar esta fecha.

Vicente Fernández manda mensaje por la Día de la Independencia: “¡Viva mi México querido!”

Vicente Fernández aún se encuentra en terapia intensiva y según sus médicos el cantante presenta una mejoría lenta, pero ven buenos avances en su estado de salud.

En los últimos días su cuenta de Instagram había sido utilizada para compartir los comunicados sobre la salud de Vicente Fernández. Sin embargo, este 15 de septiembre todo cambio y se publicó un mensaje con motivo del Día de la Independencia en México.

Se trata de una fotografía en la que aparece Vicente Fernández portando su característico traje de mariachi mientras que en su espalda se encuentra una bandera de México.

La imagen fue acompañada con un mensaje para celebrar el Día de la Independencia en México. También aprovechó esta oportunidad para agradecer a todas las personas que se encuentran orando por él.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡Viva mi México querido!”

Vicente Fernández

Su publicación de inmediato se viralizó en las redes sociales recibió varios mensajes en donde sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo. Entre los comentarios que recibió se encuentra el de Sebastián Yatra.

Vicente Fernández

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

A más de un mes de que Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en el Rancho de los Tres Potrillos en Jalisco, se reveló que el cantante sigue en terapia intensiva.

Los médicos de Vicente Fernández revelaron que el cantante se ha mantenido estable con una mejoría lenta.

Vicente Fernández continúa recibiendo asistencia respiratoria y cuenta con una sonda para alimentarse.

Aunque aún no tiene movilidad en sus extremidades, sigue en terapia para mejorar y poder recuperar sus movimientos.