Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales la noche del viernes 10 de septiembre, luego de difundirse falsamente la noticia de su muerte.

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., reaccionó de inmediato publicando un video en su cuenta de Instagram, donde desmintió los rumores.

Vicente Fernández Jr. sobre supuesta muerte de su padre: Son “noticias falsas”.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando Vicente Fernández Jr. publicó una breve grabación, captada dentro de un restaurante, en la que aseguró:

“Para todos los medios de comunicación hay una noticia en las redes, y hay una noticia de internet, que acaba de fallecer mi padre, y esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.”

Vicente Fernández Jr.

En menos de una hora, el video de Vicente Fernández Jr. sumó casi 110 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que tanto famosos como el público agradecieron la información.

También, los internautas enviaron oraciones y deseos de pronta recuperación a Vicente Fernández y lamentaron que haya quien juegue con información tan delicada.

“Gracias por informar seguiremos orando por don Vicente Fernández que dios los bendiga”

@ana.pineda.29

“Larga vida para mi ídolo Dios es grande y poderoso q permitirá q t levantes de.esa cama🙌🙌🙌”

@cadenarosariogonzalez

“Ay gracias a Dios, mi corazón no podría asimilar una noticia así 😰 😞😞 Dios me lo guarde ✨❤️”

@kendyrosales

“Que triste que juege la gente con esas cosas”

@marilugarcia882

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

El último parte médico, difundido el 6 de septiembre, señaló que a 30 días de su hospitalización, Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y se reporta estable.

Asimismo, los médicos señlaron que Vicente Fernández se encuentra en recuperación, aunque esta avanza lentamente:

“A nombre de la familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del sr. Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”

Médicos de Vicente Fernández
Publicación de Vicente Fernández en Instagram