Vicente Fernández suma ya más de un mes en el hospital, luego de una caída en su rancho que le provocó daños en la columna cervical y lo dejó sin movimiento de brazos y piernas.

Ante ello, Marco Antonio Solís, otra de las máximas figuras de la música en México, le hizo una especial petición a sus fans en redes sociales: rezar por Vicente Fernández.

Marco Antonio Solís: “Nada más poderoso que una oración”

Fue el 13 de septiembre, en Twitter, desde donde Marco Antonio Solís se dirigió a sus admiradores para llamarlos a unirse en oración por la recuperación del ‘Charro de Huentitán’.

En su mensaje, Marco Antonio Solís destacó el poder que tiene la unión anímica y mental de los seres humanos para lograr cosas muy difíciles:

“Nada más poderoso que una oración sembrada en el centro de nuestro corazón para verla florecer en lo que deseamos. Los invito a a hacerlo hoy sin falta, por la recuperación de nuestro amado @VicenteFernandez.

Marco Antonio Solís
Publicación de Marco Antonio Solís en Twitter

Fans de Marco Antonio Solís oran por la salud de Vicente Fernández

El tuit de Marco Antonio Solís recibió apoyo, logrando cerca de mil 100 ‘Me Gusta’, varias decenas de retuits y comentarios con los que sus fans atendieron la petición:

“En mis oraciones estara Dios lo proteja. Salga adelante prontoQue tengas. Buen comienzo de semana @MarcoASolis”

@SaadLidia

“Que el Señor brille su espíritu y bendiciones para la familia Fernández. Señor, extiende los brazos sobre tu hijo Vicente, si es el momento, perdona todos sus pecados y llévalo a casa al cielo. Si todavía tiene tiempo en la tierra, cúralo y hazle saber tus planes para él para que pueda ayudarte”

@iribanda

De acuerdo con el último parte médico difundido por su familia el lunes 6 de septiembre, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, bajo estrecha vigilancia:

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aun dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”

Último parte médico sobre la salud de Vicente Fernández
Publicación de Vicente Fernández en Instagram