Hace algunas semanas, la revista TVNotas informó que el cantante Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19 durante su estancia en el hospital.

Sin embargo, recientemente, la familia de Vicente Fernández emitió un comunicado donde desmiente que el cantante tenga Covid-19.

Vicente Fernández Jr. señaló que la recuperación de su padre será muy lenta

Además, por medio de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr. también señaló como mentira la noticia publicada por la revista TVNotas.

Ahora, durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ habla sobre el estado de salud real de Vicente Fernández y desmintió que su padre tenga Codiv-19.

“Desmiento categóricamente y con papeles en mano que todo el reportaje está plagado de inconsistencias y de mentiras”

Vicente Fernández Jr.

Durante la entrevista, Vicente Fernández Jr. reafirmó el parte médico donde se especifica el estado de salud de Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr. expresó que la salud de su padre ha mejorado muy lentamente y se han tenido ligeros avances.

“Desde el primer día que los hospitalizaron, los médicos comentaron que su recuperación sería muy lenta”

Vicente Fernández Jr.

Respecto a la noticia publicada por la revista de que Vicente Fernández había sido hospitalizado por una caída, Vicente Fernández Jr. asegura que esta información es falsa.

Vicente Fernández Jr. también acusó a la revista TVNotas de desprestigiar al periodismo de espectáculos.

Vicente Fernández todavía depende de apoyo respiratorio

Respecto a levantar una demanda contra la revista, Vicente Fernández Jr. expresó que eso dependerá de su abogado Guillermo Pous.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. señaló que los doctores no pueden especificar cuánto tiempo permanecerá Vicente Fernández en terapia intensiva.

Afortunadamente, tanto Vicente Fernández Jr. como la familia han podido comunicarse con Vicente Fernández gracias a que se encuentra despierto y consciente.

Vicente Fernández continúa con traqueostomía y aún depende del apoyo respiratorio de forma intermitente debido a que sus pulmones están débiles.