23 de septiembre de 2021 | 06:35
Famosos

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está hospitalizada

Doña Cuquita fue operada a causa de una hernia en el vientre, mientras Vicente Fernández sigue hospitalizado.
Vicente Fernández y Doña 'Cuquita'.
Compartir en

Durante las últimas semanas Vicente Fernández y su familia han estado en la mira del público debido a que el cantante ha estado hospitalizado a causa de una caída que le ocasionó diversas complicaciones.

Pero tal parece que la familia de Vicente Fernández está pasando por momentos difíciles, pues las malas noticias no dejan de llegarles.

En esta ocasión se trata de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, pues recientemente se dio a conocer que está hospitalizada.

Doña Cuquita fue operada a causa de una hernia

Fue en la transmisión de este 14 de septiembre de “Ventaneando” se reveló que Doña Cuquita está internada en el hospital Real San José en la ciudad de Zapopan.

De acuerdo con las declaraciones, Doña Cuquita ya tenía programada una cirugía a causa de una hernia en el vientre.

Sin embargo, fue debido al estrés que ha sufrido por las complicaciones de salud que ha presentado Vicente Fernández, que su salud se agravó.

Incluso se revelo que Doña Cuquita ya no aguantaba el dolor por lo que tuvieron que operarla de emergencia.

La cirugía fue un éxito, Doña Cuquita podría salir pronto del hospital

Según la información proporcionada, Doña Cuquita fue internada el pasado 11 de septiembre y recibió la operación durante la mañana del 13 de septiembre.

A pesar de que no se ofrecieron más detalles, se declaró que la cirugía fue todo un éxito.

Por lo que se cree que, en caso de que su estado de salud se siga tornando favorable, Doña Cuquita podría salir del hospital el próximo 15 de septiembre.

Por otro lado, también se reveló que el cirujano que operó a Duña Cuquita fue Gabriel Galván, uno de los médicos con más reconocimiento.

Asimismo se informó que el hospital en el que se atendió a Doña Cuquita es cuatro veces más grande que el Country 2000, donde Vicente Fernández ha estado internado durante más de un mes.