Recientemente Vicente Fernández cumplió dos meses de estar hospitalizado; por lo que comienzan a circular rumores de que los gastos del hospital ascienden de los 10 millones de pesos. Además de que su familia ya no podría continuar pagándolo.

Recordemos que Vicente Fernández sufrió una terrible caída en su rancho “Los Tres Potrillos”; por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Desde entonces se le ha visto a su familia estar al tanto de todo lo que acontece con el cantante.

Vicente Fernández con su hijo Vicente

Vicente Fernández continúa estable pero sin notables mejoras

Durante el pasado 5 de octubre se dio a conocer el último estado de salud de Vicente Fernández, en donde se reportó que continúa estable.

Además, se informó que requiere de un programa de rehabilitación física especial, la cual requiere de terapia de deglución, física y pulmonar.

Asimismo, Vicente Fernández aún requiere de apoyo en la respiración y ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.

Publicación de Instagram

Marco Antonio Silva asegura que los gastos hospitalarios de Vicente Fernández aumentan los 10 millones de pesos

El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, quien ya cuenta con más de 24 mil suscriptores en su canal de Youtube, habló del caso de Vicente Fernández.

De acuerdo con el periodista, la familia del cantante ha comenzado a preocuparse por los gastos del Country 2000, hospital en el que está internado.

Esto debido a que la factura de dichos gastos ya estaría rondando los 12 millones de pesos.

De igual manera, temen que los gastos dejen de ser cubiertos por el seguro de gastos médicos; y de ser así, la familia de Vicente Fernández estaría quedando desamparada ante la situación.

Aunque es importante señalar que, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por la familia del ‘Charro de Huentitán’.

Por su parte, los fans de Don Vicente aseguraron que continuarán orando para su recuperación.