El día de hoy, martes 10 de agosto, Vicente Fernández Jr. habló sobre la salud de Vicente Fernández quien se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

Y es que en la entrada del hospital privado donde se encuentra internado el cantante mexicano, Vicente Fernández Jr. fue intersectado por un grupo de reporteros.

Vicente Fernández Jr: “De la chingada, como todos”

A pesar de que en día anteriores los familiares de Vicente Fernández dijeron no darían declaratorias sobre el estado de salud del cantante, Vicente Fernández Jr. dirigió algunas palabras a la prensa.

Ente estas, Vicente Fernández Jr. dijo que existía la posibilidad  de que su padre sea trasladado a Houston para continuar con su recuperación.

Asimismo, el famoso aclaró a la prensa que el golpe que dejó en terapia intensiva a Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, fue con un buró.

Y cuando se le cuestionó sobre cómo se sentía por la salud de su padre, inmediatamente refirió que se encuentra como todos muy “preocupado”.

“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados todos”

Vicente Fernández Jr.

Sobre el estado de su hermano Alejandro y su mamá doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. reiteró ellos igual están preocupados.

“Estamos preocupados todos”

Vicente Fernández Jr.

Además aclaró que para visitar a Vicente Fernández todos los familiares están tomando turnos de acuerdo a las indicaciones del hospital.

“Estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”

Vicente Fernández Jr.

Finalmente, el hijo del cantante mexicano pidió a los periodistas y medios de comunicación den las noticias “correctas y claras”, para evitar especulaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

A lo que cabe recordar, la familia del cantante de regional, anunció que dará declaraciones sobre Vicente Fernández a través de cuentas oficiales en Instagram.