23 de septiembre de 2021 | 07:46
Famosos

“No crean chismes”, aconseja Vicente Fernández Jr. tras decirse que Vicente Fernández se contagió de Covid-19

El hijo mayor de Vicente Fernández pide no creer en chismes. Niega que el veterano cantante se haya contagiado de coronavirus.
Vicente Fernández con su hijo Vicente
Compartir en

A unas horas de que el hospital Country 2000 enviará un nuevo comunicado en el que asegura que la salud de Vicente Fernández es estable, una revista asegura que el cantante también lucha contra el Covid-19.

Vicente Fernández Jr., quien en varias ocasiones ha aclarado no ser vocero de Vicente Fernández, se aseguró de desmentir información dada por la revista de espectáculos TV Notas.

Por medio de su cuenta de Instagram, niega rotundamente que su padre esté contagiado de Covid-19.

“FALSO Como siempre. No crean chismes”, escribió junto a la portada de la revista donde aparece la foto de Vicente Fernández.

Fans del veterano cantante agradecieron la aclaración así como aprovecharon para enviarle oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.

Aseguran que Vicente Fernández tiene Covid-19

La revista TV Notas asegura que el pasado 27 de agosto, Vicente Fernández se contagió de coronavirus, lo que ha complicado su salud.

Así como revela que recientemente la familia Fernández sufrió un terrible susto ya que al veterano cantante se le bajó la oxigenación al punto que estuvo a un paso de sufrir un paro respiratorio.

No obstante, lograron estabilizarlo por lo que Vicente Fernández desde entonces ha sufrido subidas y bajadas de temperatura así como un poco de escurrimiento.

¿Cómo se habría contagiado Vicente Fernández?

Según el medio, a Vicente Fernández un enfermero o enfermera lo habría contagiado de coronavirus. Y es que sospechan que uno de sus cuidadores pudo ser asintomático.

Por ello, el pasado 3 de septiembre, la familia Fernández se las habría ingeniado para trasladar a Vicente Fernández a un hospital cercano en la zona de Chapalita.

El objetivo era que le inyectaran células madre en la médula ósea a fin de fortalecer su sistema y combatir con más facilidad el virus.

Para fortalecer su informe, la revista recuerda haber sido la primera en develar que el Charro de Huentitán padece el síndrome de Guillain-Barré, lo que negó rotundamente Vicente Fernández Jr., quien después se vio obligado a confirmarlo.