Durante su programa transmitido en su cuenta de Facebook, Gustavo Adolfo Infante aclaró los rumores sobre Vicente Fernández.

Y es que explicó el periodista Gustavo Adolfo Infante escuchó en un noticiero de ‘Formula’ que iban a desconectar al cantante de 81 años Vicente Fernández.

¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

Después de haber oído la noticia, Gustavo Adolfo Infante se dijo preocupado, por lo cual decidió investigar directamente con la familia de Vicente Fernández.

Y de acuerdo con la información que recaudó Gustavo Adolfo Infante informó el rumor de desconectar al charro de Huentitán es una mentira.

“Tengo la posibilidad de decirles es una total, y escuchen bien, es una total y absoluta mentira”

Gustavo Adolfo Infante

Asimismo informó el periodista ninguno de los familiares del cantante, ya sean hijos o nietos, ha siquiera pensado o imaginado en esa posibilidad.

“Ni los tres potrillos, ni Gerardo, ni Vicente, ni Alejandro, ni los nietos, ni nadie y muchísimo menos doña cuquita”

Gustavo Adolfo Infante

Además aclaró Gustavo Adolfo Infante no hay motivos para siquiera considerar en desconectar a Vicente Fernández pues este ha presentado muchas mejoras y se encuentra totalmente consiente.

“No hay nada para que al señor Vicente Fernández alguien quiera, pretenda, desee desconectarlo”

Gustavo Adolfo Infante

Por su parte, el público en redes sociales agradeció el esclarecimiento del rumor y expresó su deseo de que Vicente Fernández se recupere y regrese pronto a los escenarios.

¿Cómo sigue Vicente Fernández?

En su programa Gustavo Adolfo Infante anunció que la familia de Vicente Fernández también le comunicó el estado de salud del cantante y sus avances.

Y es que a pesar de que Vicente Fernández aún se encuentra en terapia intensiva, tanto médicos como familiares han asegurado el famoso está evolucionando bien.

“Vicente Fernández esta afortunadamente evolucionando bien”

Gustavo Adolfo Infante

Además su movilidad dijo Gustavo Adolfo Infante también ha aumentado notablemente a pesar de que se encuentra aún con una traqueotomía la cual le impide el habla y una sonda gástrica por donde es alimentado.

“Mueve las manos, mueve los ojos, que no puede hablar porque tiene un agujero, porque tiene una traqueotomía y que tiene una sonda directamente al estómago por donde lo alimentan”

Gustavo Adolfo Infante

Finalmente Gustavo Adolfo Infante aseguró al público “Vicente Fernández ha mostrado una enorme mejoría”.

El último informe de salud de Vicente Fernández también coincide: el cantante se encuentra estable, tiene una inflación en las vías respiratorias y su estado cardiovascular no ha presentado cambios.