Tras casi 13 horas de deliberaciones, el veredicto final del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard ha llegado.

El jurado anunció que tiene un fallo sobre la demanda de difamación interpuesta por el actor, y también sobre la contrademanda de la actriz, por la cantidad de 100 millones de dólares ((2 mil 38 millones de pesos).

El veredicto del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard se dará a conocer a las 2 de la tarde (hora México) de este 1 de junio.

Johnny Depp, último día de juicio

¿Cómo va el veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Veredicto final Johnny Depp y Amber Heard: Esto es lo que sabemos sobre la sentencia en uno de los juicios más polémicos en el medio del espectáculo.

Desde el pasado 11 de abril Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio que ha generado gran controversia. Durante varias semanas los famosos han revelado detalles polémicos sobre su relación.

Johnny Depp y Amber Heard afrontan la recta final de un juicio que se ha prorrogado por casi dos meses. Después de presentar sus testimonios ahora las celebridades esperan el veredicto final.

Incluso se habla que durante el veredicto final se podría dar a conocer que Amber Heard tendría que ir a la cárcel por “fabricar” pruebas en contra de Johnny Depp.

Johnny Depp y Amber Heard

¿Cuándo darán el veredicto final del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha generado gran expectación mediática, por lo que ahora se encuentran esperando por el veredicto final.

Luego de siete semanas de audiencias en los tribunales del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, las personas se encuentran a la espera de saber cuál de las celebridades será declarada culpable.

Tras escuchar los alegatos tanto de Johnny Depp como de Amber Heard, los siete miembros del jurado popular deberán deliberar si la actriz cometió un delito de difamación o fue al revés.

Durante el veredicto final se espera que también se revele la cifra que deberá de pagar la celebridad que haya caído en el delito de difamación.

Cabe recordar que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación. El actor pide 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó.

Johnny Depp señala que su imagen se vio severamente afectada luego de que la famosa lo acusó de violencia de género en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

Por su parte Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por la cantidad de 100 millones de dólares (2 mil 38 millones de pesos) por las declaraciones hechas por parte de Adam Waldman, abogado del actor, en el Mail Online en 2020.

Tras varias horas de deliberación, se espera que este 1 de junio de 2022 el jurado entregue el veredicto final del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

Aunque las celebridades no necesitan estar presentes al momento de que se de a conocer el veredicto final, sus abogados si deberán de acudir al tribunal para conocer la decisión del jurado.

Cabe recordar que Johnny Depp ya perdió un primer caso de difamación en Londres en 2020, contra el periódico The Sun, que le había llamado “marido violento”.

Johnny Depp / Amber Heard

¿Cómo es el proceso para dar el veredicto final en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

Desde el pasado 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio y vídeo que revelan los secretos de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Entre 2011 y 2016, Johnny Depp y Amber Heard vivieron una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo. Ambos famosos han mostrado pruebas de la violencia que habrían vivido durante su relación.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes el jurado compuesto por cinco hombres y dos mujeres se reunirá en el tribunal de Fairfax para hacer los últimos comentarios sobre la deliberación que comenzó el viernes pasado por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp mira fijamente al abogado de Amber Heard